ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.
Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera. |
|
Página 84 de 112
|
Autor |
Mensaje |
nadiamazu
 Re: NeoBux
Que mala suerte,yo ya estaba inscrita en neobux con otra página a la que no he vuelto a entrar,pero voy a mandar Ticket a ver si me aguantan el cambio de sponsor,aunque a sabiendas que me dirán que no,quien lleva la cuenta de neobux en sindicato,cómo tendría que ponerlo??me da lata hacerme una cuenta nueva porque soy golden con 24 mil neopoinst......saludos!!
|
|
|
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Creo que esta está a nombre de "SindicatoClicks" (según veo en mi Ficha como "Tu cadena (S)" ) y la lleva Chuty
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
nadiamazu escribió: Que mala suerte,yo ya estaba inscrita en neobux con otra página a la que no he vuelto a entrar,pero voy a mandar Ticket a ver si me aguantan el cambio de sponsor,aunque a sabiendas que me dirán que no,quien lleva la cuenta de neobux en sindicato,cómo tendría que ponerlo??me da lata hacerme una cuenta nueva porque soy golden con 24 mil neopoinst......saludos!! 
Hola lo lamentamos pero Neo es muy estricto en los cambios de Upline
3.3. No debe enviar correos electrónicos no solicitados ni forzar a nadie de forma alguna para que se sea su referido. Tampoco puede utilizar cualquier servicio que intente vender referidos. Verificaremos todo tipo de incidentes y podrían resultar en la suspensión de su cuenta.
3.8. Un referido nunca podrá modificar al usuario que lo refirió.
yo digo que sigas como vas por tu cuenta ya la tienes muy avanzada
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
Gebra
|
Hola chuty, yo también estaba en neo pero llevo casi 3 meses sin entrar con la esperanza de que me den de baja, como hay PTC que si no entras lo hacen y no la tenía demasiado avanzada....  quien sabe.
¿Sabes si hay alguna cláusula en sus TOS que haga algún comentario al respecto?
Gracias
Un saludo
|
|
|
|
 |
aleclick
Alejandro
|
El TOS de NeoBux dice:
8.3. Toda cuenta permanentemente SUSPENDIDA será archivada impidiendo la reutilización del nombre de usuario o direcciones de correo electrónico.
8.4. Pasados 30 días de inactividad, su cuenta será SUSPENDIDA temporalmente y SUSPENDIDA permanentemente pasados 60 días de inactividad. Un usuario inactivo pasadas 72 horas de su registro tendrá su cuenta permanentemente suspendida.
8.5. No eliminaremos cuentas por ningún motivo estén o no activas, canceladas o suspendidas.
En mi caso deje que pasaran mas de 60 dias y me suspendieran la cuenta, luego me registre utilizando otro nombre de usuario y otra cuenta de correo, que tengo asociada a paypal (yo usaba yahoo y ahora uso gmail) es lo que te recomiendo que hagas
Obviamente a la cuenta inicial la que me suspendieron nunca volvi a intentar entrar, porque ahi me podrian acusar de tener multicuentas
última edición por aleclick el Sabado, 30 May 2015; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Gebra
|
Muchas gracias aleclick, por tu ayuda.  Tendré que abrir otra cuenta de Paypal con otro correo pero merecerá la pena, lo mas probable es que ya la tenga cancelada.
|
|
|
|
 |
aleclick
Alejandro
|
No precisas abrir otra cuenta de Paypal, lo que podes hacer es, si tenes dos o mas correos asociar a la cuenta de paypal al correo que no lo tengas ya en tu cuenta de paypal, ejemplo yo tengo correo en yahoo, hotmail y gmail, el unico correo que tenia en la cuenta de paypal era el de yahoo, por lo cual asocie mi correo de gmail a mi cuenta original de paypal y con ese correo de gmail me registre en neobux, para pedir mi cobro lo pido especificando el correo de gmail.
|
|
|
|
 |
Gebra
|
Vaya, pensaba que era un correo por cuenta, perfecto entonces asociaré otro correo a mi cuenta de paypal y asunto concluido. Tengo gmail, ¿Va bien yahoo?
Por cierto, gracias por tu ayuda, en estas cosas estoy un poco pez
|
|
|
|
 |
aleclick
Alejandro
|
Si va bien con yahoo, mi cuenta es de yahoo y asocie gmail
|
|
|
|
 |
Gebra
|
Perfecto, mi cuenta es de gmail y he asociado yahoo. Ahora, dentro de unos dias para estar segura entraré y espero que todo vaya bien. Ya te contaré
Buenas noches y buen fin de semana
|
|
|
|
 |
|
|
Página 84 de 112
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|