Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Aviso importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 36 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 110, 111, 112  Siguiente
Ir a la página   

NeoBux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 

Lista de referidos actualizada (S)

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior

Lista de referidos actualizada (S)

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Cuando me quiero registrar nunca sale nada sobre el referido, no hay problema con eso?

Vance Enviar mensaje privado

Vance escribió:  
Cuando me quiero registrar nunca sale nada sobre el referido, no hay problema con eso?

No..no...fijate que en el cuadro del referido te salga el sindicato ( que es la cadena principal..) o si no cuando esta cadena se llena..que salga alguno de los otros miembros que son del staff o colaboradores como por ej..kdm...o josephine ..o pandora..o lokurita...etc...

si te apuntas y no tienes ninguno de ellos como referidor o "upline" ..quedaras fuera y tus clicks no se regstraran en el sindi..por tanto no cobraras la parte del sindicato y quedaras en esa PTC. por tus propos clicks
no se si fui claro..pero espero haber sdo..

getchart Enviar mensaje privado

Sisi, tengo clarisimo ese tema!
Lo que pasa es que cuando lleno la Ficha de neobux no sale en ningún lado mi referido ..
O solamente no sale pero en verdad si lo estoy haciendo bien?

Vance escribió:  
Sisi, tengo clarisimo ese tema!
Lo que pasa es que cuando lleno la Ficha de neobux no sale en ningún lado mi referido ..
O solamente no sale pero en verdad si lo estoy haciendo bien?

Estas hacendo click en el enlace del sindicato para neobux..??

getchart Enviar mensaje privado

Sip!!
Si en el link me sale el nick de uno de los referidos, pero a la hora de llenar la Ficha no sale!
O sea ni siquiera sale la opción en blanco, solamente no existe xD

Vance escribió:  
Sip!!
Si en el link me sale el nick de uno de los referidos, pero a la hora de llenar la Ficha no sale!
O sea ni siquiera sale la opción en blanco, solamente no existe xD

Por las dudas hacé lo que recomiendan, hacete la cuenta en un navegador que no uses para PTCs, cosa de que no haya información de algún referidor anterior  
Por lo demás, hay algunas que no te muestran quién es tu referidor si mal no recuerdo, no hago mucho caso generalmente, cuando está lo controlo y si no está dejo pasar XD

Marianne Enviar mensaje privado

Gracias!! Eso creía pero quería estar seguro jajaja

Ok espero no te hayas registrado todavia pues no te veo en la lista de referidos  y si te recomendamos ya sea que elimines cookies y temp de internet o uses un navegador que no utilizes normalmente para los clicks esta PTC tiene la peculiaridad de no tener un recuadro con el nombre del referente en este caso el link de registro debe aparecer como chutyvaz

PD lista de referidos

Saludos  

última edición por chutyvaz el Miercoles, 20 Julio 2011; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 36 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 110, 111, 112  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos