Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Aviso importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 21 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 110, 111, 112  Siguiente
Ir a la página   

NeoBux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 

Valentino escribió:  
maximiliano09 escribió:  
esta navidad neobux esta dando muchos premios, ahora regalaran 120 premios cada hora de 0.50 hasta el 1 de enero del 2011
y como se acceden a ellos?

cada vez que haces un click en la hora que lo hagas tienes la oportunidad de ganar

maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

maximiliano09 escribió:  
Valentino escribió:  
maximiliano09 escribió:  
esta navidad neobux esta dando muchos premios, ahora regalaran 120 premios cada hora de 0.50 hasta el 1 de enero del 2011
y como se acceden a ellos?

cada vez que haces un click en la hora que lo hagas tienes la oportunidad de ganar
entonces q se hace sorteo o que? xq yo hago clicks en minis y ads extras q hay tmb aparte de los 4 diarios

Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

se realiza un sorteo automatico si ganas te ponen el premio en tu saldo, y creo que los minis no valen

maximiliano09 Enviar mensaje privado

maximiliano09 escribió:  
se realiza un sorteo automatico si ganas te ponen el premio en tu saldo, y creo que los minis no valen
ahh re bien.. hasta ahora no tuve suerte xD

Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Nota de la Administración
Cobramos con la Cuenta del  Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.005

Josephine Enviar mensaje privado

Hola, donde esta el link del sindicato para inscribirme en neobux?. He intentado desde el data center y no me deja. Por que?

mundoptc2011 Enviar mensaje privado

mundoptc2011 escribió:  
Hola, donde esta el link del sindicato para inscribirme en neobux?. He intentado desde el data center y no me deja. Por que?

Por qué no te deja?
Yo lo probé y funciona bien.

Lokurita Enviar mensaje privado

Cuando completo la inscripcion dice que me envio un codigo de activacion al correo, pero dicho codigo nunca llega, me doy cuenta porque trato de volver a inscribirme exactamente con los mismos datos (correo, nick, pass) y me dice que me envio un codigo. Si el codigo hubiese sido enviado entonces la pagina deberia decirme que ya hay una cuenta con esos datos. Estoy usando este enalce: h**p://***.neobux.com/?r=chutyvaz

mundoptc2011 escribió:  
Cuando completo la inscripcion dice que me envio un codigo de activacion al correo, pero dicho codigo nunca llega, me doy cuenta porque trato de volver a inscribirme exactamente con los mismos datos (correo, nick, pass) y me dice que me envio un codigo. Si el codigo hubiese sido enviado entonces la pagina deberia decirme que ya hay una cuenta con esos datos. Estoy usando este enalce: http://www.neobux.com/?r=chutyvaz

Pregunta medio tonta, pero... Revisaste el correo no deseado?
El link es el correcto, y si no te lllega el mail de activación ya es una error de la PTC (primera vez que lo leo de NeoBux porque nunca da problema).
Fijate lo del correo  

Lokurita Enviar mensaje privado

Intente nuevamente y esta es la respuesta:

New registration

Email verification
We have sent you an email confirmation
to the email address you provided.
Please check your email and copy-paste the code.

Validation code for :

Que sera?

Mientras me voy a anotar en otra

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 21 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 110, 111, 112  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos