Autor |
Mensaje |
Hiarbas
|
 Re: NeoBux
Hola!!
Estoy resucitando de entre las ptcs, de hecho, me acabo de registrar en Neobux con mi nick alternativo, ya que el otro se fue al garete.
Estare pendiente de la actualizacion de referidos. Mientras me voy a dar una vuelta por las ptcs en las que aun haya hueco.
Un saludo a tod@s,
|
|
#101 Miercoles, 19 May 2010 |
|
 |
AndresRo
Gracias voy aintentar, bueno cualquier cosa aviso a ver si me borran de los referidos o no. Y bue, tengo problema con la lectura del TOS son tantas las paginas jejeje
|
|
#102 Miercoles, 19 May 2010 |
|
 |
djchr
Sindicalista activo

|
Yo intenté y me banearon la segunda cuenta. A pesar de que usé otra IP y en otro computador, algo detectaron, así que preferí renunciar a Neobux por parte del sindicato. Saludos.
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
#103 Miercoles, 19 May 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
djchr escribió: Yo intenté y me banearon la segunda cuenta. A pesar de que usé otra IP y en otro computador, algo detectaron, así que preferí renunciar a Neobux por parte del sindicato. Saludos.
Mail, cuenta PayPal y AlertPay fueron distintos también???
|
|
#104 Miercoles, 19 May 2010 |
|
 |
YairAlvarez
|
registrado como YAIRBUGS
clickando...
|
|
#105 Miercoles, 19 May 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola, no necesitas notifcar que te registraste, con que tengas los nicks que usas en el data center ya es suficiente
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
Luzdiana
|
Hola a todos , acabo de inscribirme esta PTC , pero todavia no aparece mi nombre en la lista de referidos, cuando va aparecer??
|
|
|
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
Luzdiana escribió: Hola a todos , acabo de inscribirme esta PTC , pero todavia no aparece mi nombre en la lista de referidos, cuando va aparecer??
Hola, vas a aparecer en la lista, cuando Chuty la actualize... Esto se hace periodicamente.
Saludos
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Buen dia lista de referidos Actualizada
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
AndresRo
Borrenme de neobux... no hay caso, el rpimer Ticket solo me dijeron lo q ya sabia, q estoy baneado, ni me dijeron por cuanto tiempo ni nada. El segundo ticktet ni se molestaron en responder...
|
|
#110 Domingo, 23 May 2010 |
|
 |
|