Estaba en la compu cuando de repente me dio un flashback de cuando era joven nose si ha ustedes les ha pasado. Es dificil a veces por lo menos en mi caso aceptar la realidad de que el tiempo pasa rapido. Tengo 52 y recuerdo que en un momento de mi juventud cuando era muy joven aun no existia el internet y era mas activo jugaba muchos deportes, socializaba mas con las personas. Osea en la calle se veia la gente con mas animos y energia. En verdad eran buenos tiempos y me sentia bien. Pero una vez que llego el internet todo cambio. La gente dejo de salir y todo era a travez del celular o sentado en una silla pegado 24 horas en la compu como un vegetal. A mi entender el internet en parte es una ventaja pero a la misma vez nos hizo mas vagos nose si me entiendes pero haci me he sentido. Para mi mientras la tecnologia siga aumentando creo que sera peor y llegara algun dia que las empresas solo trabajen con maquinaria robotica y cuando llegue ese dia se perderan muchos empleos. Antes me acuerdo por ejemplo uno salia a las tiendas a comprar cosas y hoy en dia el 80% se compra en linea hasta la comida.
Si alguien se siente como yo o quiere comentar algo al respecto aqui estoy para escuchar su sentir. Queria expresar estas cosas porque me duele como ha cambiado todo. Otro ejemplo: los celulares! conosco personas que se quedan pegadas al celular ADICTOS! y si le pasa algo al celular se vuelven desesperados y locos y molestos. Yo por ejemplo tengo un celular barato que solo lo uso en casos de emergencias nada mas.
|