Autor |
Mensaje |
Lokurita
Colaborador

|
 Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"
plazante escribió: mmm en ese cado debe haber un error, no aparezco como referida en ninguna cadena y sin embargo fui acreditada el 25 de agosto, seria bueno saber si me borraron o qué pasó...???
La cadena que cobró para el 25 de agosto es la de Valentino. Cuando lea esto seguramente te dirá que ocurrió.
En ningun momento dejaste de hacer tus clicks, no?
Edito:
Estabas con Gabriel, no con Valentino.
Saludos!
última edición por Lokurita el Viernes, 01 Octubre 2010; editado 1 vez
|
|
#91 Viernes, 01 Octubre 2010 |
|
 |
plazante
|
 Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"
Siempre activa , no he dejado de hacer mis clicks, ni aún ahora que no sé que pasó...!!
|
|
#92 Viernes, 01 Octubre 2010 |
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
En mi cadena no figuras... Envia un Ticket informando esto, acabo de borrar a 2 refs que desde que se registro no hiso ningun click. Dile si puede cambiarte el Upline, por que te han borrado de mi lista.
Saludos
|
|
#93 Viernes, 01 Octubre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
 Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V)]
Pago pedido con mi cuenta!! (V)
|
|
#94 Martes, 05 Octubre 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
 Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V)]
Nota de la Administración
Pago pedido con la cuenta pandora a 04-10-2010, esperando pago.
Avisos:
jorgebokeron, llevas inactivo desde el 25 de Septiembre y hay 12 referidos de 15, si no retomas tu actividad pronto se te borrará de ser necesario
Latink2000, asturvi.robertocor, retomen sus clicks que los veo un poco parados 
|
|
#95 Martes, 05 Octubre 2010 |
|
 |
Achi77
|
 Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V) Y (A)]
Tengo una duda... en el título aparece que se han suspendido los clicks y lei que fue por ese tema del virus que estaba mandando esta página... al final no entiendo, ya debemos retomar los clicks?
|
|
#96 Jueves, 07 Octubre 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
 Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V) Y (A)]
Sólo la cadena "sindicatoclicks" suspendió los clicks, las demás (Valentino, Gabriel, Lokurita y Pandora) siguen normalmente.
|
|
#97 Jueves, 07 Octubre 2010 |
|
 |
Achi77
|
 no lo entendi...
Volví a retomar mis clicks entonces
última edición por Achi77 el Sabado, 09 Octubre 2010; editado 1 vez
|
|
#98 Sabado, 09 Octubre 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
 Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V)(A)(L)]
Nota de la Administración Pago Solicitado con la Cuenta de Lokurita (L)
|
|
#99 Lunes, 11 Octubre 2010 |
|
 |
lestatptc
 Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V)(A)(L)]
No me deja entrar, le falta el captcha
|
|
#100 Martes, 12 Octubre 2010 |
|
 |
|