Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

YSense

YSense
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 

Ahora habrá que solicitar pagos altos.

Tiberian - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Tiberian [ Miercoles, 08 Febrero 2017 ]

YSense
Comentarios

Tiberian escribió: [Ver mensaje]

Claro Tiberian , de eso se trata, de solicitar pagos altos ya que es la opción mas apropiada de cobrar , en este caso con Payoneer .

PTCWilmarPB - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PTCWilmarPB [ Miercoles, 08 Febrero 2017 ]

El administrador esta viendo la manera de volver a habilitar Payza porque la verdad solo me gusta usar paypal y Payza

newchocolove - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
newchocolove [ Jueves, 09 Febrero 2017 ]

PTCWilmarPB escribió: [Ver mensaje]
Tiberian escribió: [Ver mensaje]

Claro Tiberian , de eso se trata, de solicitar pagos altos ya que es la opción mas apropiada de cobrar , en este caso con Payoneer .

El minimo por Payowner está en 20$ así que los 2$ son el 10%

newchocolove escribió: [Ver mensaje]
El administrador esta viendo la manera de volver a habilitar Payza porque la verdad solo me gusta usar paypal y Payza

Espero lo logre regresar porque no me gustan los otros   y a ver con que fee lo pone  

pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Jueves, 09 Febrero 2017 ]

que triste noticia, neobux y clixsense han sido mis dos gallos desde que siguieron pagando por paypal -ya que no manejo otra cuenta que esa- y ponerme a crear opciones extras -tipo neteller- no lo veo ni rentable ni viable, para la cantidad que genero se me va casi todo en fees

una lastima la verdad... otra mas que me veré obligada a abandonar por no poder cobrar como es debido.  

SucyW - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
SucyW [ Jueves, 09 Febrero 2017 ]

SucyW escribió: [Ver mensaje]
que triste noticia, neobux y clixsense han sido mis dos gallos desde que siguieron pagando por paypal -ya que no manejo otra cuenta que esa- y ponerme a crear opciones extras -tipo neteller- no lo veo ni rentable ni viable, para la cantidad que genero se me va casi todo en fees

una lastima la verdad... otra mas que me veré obligada a abandonar por no poder cobrar como es debido.  

Todavia hay esperanza mi estimado si regresa Payza y es buen procesador, al menos yo uso esos 2 paypal y Payza

newchocolove - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
newchocolove [ Jueves, 09 Febrero 2017 ]

Estoy igual que la mayoria ahora que?? yo dependo mucho de paypal! pero con esas nuevas politicas vamos mal!!
termina siendo inutil como procesador de pago!!   

Es molesto ya que clixsense siempre uso pagos altos siempre son minimos de 6 y 8 no deberian de haber problemas!!

Que va hacer el sindicado??

el tema de Payza es que algunas paginas el minim para traspaso tiene una comision de $5 asi que se pierde demaciado!!

estamos perdiendo en el mundo PTC  sin paypal vamos muy muy mal! Malditos SCAM que no hacen otra cosa que complicarlo todo!   

que pasara con el resto de las PTC!! ahora si clixsense creo que el resto estara igual!!

takumi84 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
takumi84 [ Jueves, 09 Febrero 2017 ]

takumi84 escribió: [Ver mensaje]
Estoy igual que la mayoria ahora que?? yo dependo mucho de paypal! pero con esas nuevas politicas vamos mal!!
termina siendo inutil como procesador de pago!!   

Es molesto ya que clixsense siempre uso pagos altos siempre son minimos de 6 y 8 no deberian de haber problemas!!

Que va hacer el sindicado??

el tema de Payza es que algunas paginas el minim para traspaso tiene una comision de $5 asi que se pierde demaciado!!

estamos perdiendo en el mundo PTC  sin paypal vamos muy muy mal! Malditos SCAM que no hacen otra cosa que complicarlo todo!   

que pasara con el resto de las PTC!! ahora si clixsense creo que el resto estara igual!!

La verdad es que nos tiene jodidos Paypal con las nuevas políticas que están usando , referente a Payza la única seria sacar y pagar la tarjeta débito , así podríamos retirar en cualquier país del mundo .

PTCWilmarPB [ Jueves, 09 Febrero 2017 ]

Ayer abri una cuenta en Payoneer y me he dado cuenta que muchos de los usuarios de latinoamerica no van a poder solicitarla ya que piden numero de cuenta bancaria.

Si alguno me puede decir si se puede solicitar sin ella se lo agradeceria. Me lo han consultado y no encuentro respuesta.

Tiberian - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Tiberian [ Jueves, 09 Febrero 2017 ]

Tiberian escribió:  
Ayer abri una cuenta en Payoneer y me he dado cuenta que muchos de los usuarios de latinoamerica no van a poder solicitarla ya que piden numero de cuenta bancaria.

Si alguno me puede decir si se puede solicitar sin ella se lo agradeceria. Me lo han consultado y no encuentro respuesta.

Yo soy de Colombia , en mi caso lo que hice fue registrarme y pedir la Tarjeta Payoneer , me la enviaron a la casa y llego como a los tres meses .

PTCWilmarPB [ Jueves, 09 Febrero 2017 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 28 de 38
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar