Comentarios |
 Re: ClixSense [SUSPENDIDA]
|
Espero que todo se arregle con la cuenta del sindicato porque la mia todavia esta normal y como dice un usuario ya esto de las PTC a veces aburre, porque uno se esmera tanto para que al final se vuelva SCAM u otras cosas, deberian ser mas serios porque ellos no saben todo el tiempo que invertimos por un dinerito extra para nuestros gustos
|
newchocolove [ Lunes, 12 Septiembre 2016 ]
|
 |
 Re: ClixSense [SUSPENDIDA]
|
A mí me acaba de pagar, lo solicité el día que se restableció
|
lince99 [ Lunes, 12 Septiembre 2016 ]
|
 |
 ClixSense
|
Nota de la Administración Retiramos la suspensión Cuenta, Contraseña y saldos restaurados, actuaron de manera impecable
proseguimos con la actividad y gracias por su comprension
|
SindicatoClicks [ Martes, 13 Septiembre 2016 ]
|
 |
 Re: ClixSense
|
Genial, que buena noticia. Esta pagina es mi favorita de hace tiempo ya... Una de las únicas que hoy en día confió totalmente asique, me alegra que hayamos retomado aquí 
|
lionroots [ Viernes, 16 Septiembre 2016 ]
|
 |
|
|
takumi84 [ Viernes, 16 Septiembre 2016 ]
|
 |
|
Bueno que suerte..!!
Un saludo..!
|
getchart [ Viernes, 16 Septiembre 2016 ]
|
 |
|
No se si es solo coincidencia o es solo en mi caso pero luego de todos estos problemas la cantidad de Ads disponibles me ha bajado rotundamente :|. Antes de esto tenia como mínimo de 10 a 13 anuncios diarios (y hasta a veces varios más), ahora con suerte me aparecen 4 a 6. Como dije, no se si será mera coincidencia o realmente han bajado. Lo que si es cierto es que varios de mis referidos ya me comunicaron que después de esto no se 'fian' tanto del sitio y que es probable que en el corto plazo analicen dejarla debido al compromiso con sus datos, una lastima. Espero que vuelva a la normalidad rápidamente.
Saludos.
|
lionroots [ Sabado, 17 Septiembre 2016 ]
|
 |
|
No se si es solo coincidencia o es solo en mi caso pero luego de todos estos problemas la cantidad de Ads disponibles me ha bajado rotundamente :|. Antes de esto tenia como mínimo de 10 a 13 anuncios diarios (y hasta a veces varios más), ahora con suerte me aparecen 4 a 6. Como dije, no se si será mera coincidencia o realmente han bajado. Lo que si es cierto es que varios de mis referidos ya me comunicaron que después de esto no se 'fian' tanto del sitio y que es probable que en el corto plazo analicen dejarla debido al compromiso con sus datos, una lastima. Espero que vuelva a la normalidad rápidamente.
Saludos.
Creo que depende de los horario.
Ayer hice 21 anuncio más o menos, hoy solo hice 16 así que hay muy pocos anuncios últimamente en casi todas las PTC 
|
takumi84 [ Domingo, 18 Septiembre 2016 ]
|
 |
|
Para mi sigue "igual". Los ads aca dependen del Geotarget y las campañas han bajado, pero para mi siempre son pocos. 4 o 5 ads diarios es lo que me sale y sigue igual ahora, para otros se que salen más pero es posible que las campañas estén bajas porque las otras PTCs están igual 
|
pandeche [ Domingo, 18 Septiembre 2016 ]
|
 |
|