Comentarios |
 Re: [V] BuxP [Esperando Pago (S)]
|
Hola amigos, me gustaría escuchar algún consejo:
Tengo cerca de 11 dolares en mi saldo en Buxp.info, pero me acaban de denegar el pago pues tras muchas semanas de intentarlo, Alertpay no me verifica la cuenta,
La pregunta es, en que me convendría gastarlo? Habrá opciones para gastarlo en la misma PTC? (De hecho, quiero pensar que el reciente "boom" de ads se debió a que muchos optaron por utilizar de ese modo unos fondos que a muchos nos resultan incobrables)
Habrá forma de adquirir algo con esos fondos dentro de la misma PTC? Hasta estaría dispuesto a vender mi cuenta, si a alguien le pudiera ser util, por la mitad de mi saldo!
Espero comentarios, y porque no, alguna ofertilla por ahi.
Saludos amigos!
|
angaper [ Viernes, 15 May 2009 ]
|
 |
|
Estoy registrado en esta PTC hace tiempo, pero las últimas ganancias las recibí en enero y hace rato que no hago clicks aquí... hay forma de saber si sigo como referido del sindicato?
Gracias
|
mmaker [ Lunes, 18 May 2009 ]
|
 |
|
angaper escribió: Hola amigos, me gustaría escuchar algún consejo:
Tengo cerca de 11 dolares en mi saldo en Buxp.info, pero me acaban de denegar el pago pues tras muchas semanas de intentarlo, Alertpay no me verifica la cuenta,
La pregunta es, en que me convendría gastarlo? Habrá opciones para gastarlo en la misma PTC? (De hecho, quiero pensar que el reciente "boom" de ads se debió a que muchos optaron por utilizar de ese modo unos fondos que a muchos nos resultan incobrables)
Habrá forma de adquirir algo con esos fondos dentro de la misma PTC? Hasta estaría dispuesto a vender mi cuenta, si a alguien le pudiera ser util, por la mitad de mi saldo!
Espero comentarios, y porque no, alguna ofertilla por ahi.
Saludos amigos!
Yo me hize premium en esta PTC y me pago al toque por paypal
Yo creo que deberias invertirlo.. si eres premium te dan cerca de 56 mensajes diarios y los que valen 0.005 son a 0.01 y los 0.001 son a 0.002
A mi me ha ido muy bien. Al parecer se ve una PTC sustentable.
|
brujita [ Lunes, 18 May 2009 ]
|
 |
|
bueno hacerse premium vale $40 dolares, y te regalan 5 referidos, yo en mi caso no lo veo buena inversion si no tengo referidos directos, es posible que tu y tus 5 referidos recuperen el dinero pero demorarias y bastante y eso si son activos los que te regalaron.
última edición por Kleber el Martes, 19 May 2009; editado 1 vez
|
Kleber [ Martes, 19 May 2009 ]
|
 |
|
Un poco del movimiento para el sindicato
Pago recibido y nuevo pago solicitado.
Saludos.
|
lionelsosa [ Lunes, 01 Junio 2009 ]
|
 |
|
Tengo una consulta sobre mi saldo respecto a esta PTC. Anteayer, 01/06/09 me acreditaron los clics: $0 por 0 clics :huh:
Yo estoy clickeando en esta PTC. En el pago de abril me asignaron 81 clics. En este momento en los stats (de buxp.info) tengo 450 clics.
Entonces esta es mi pregunta: ¿se ven mis clics en la lista de referidos del sindicato de esta PTC? ¿aún sigo cómo referido? ¿en ese caso, porqué a pesar de que clickeo no me los contabiliza? ¿será por una cuestión de fechas y vendran en el siguiente pago?
Disculpen las molestias, pero quería saber eso. Muchas gracias!
Saludos!
|
Cartucho [ Miercoles, 03 Junio 2009 ]
|
 |
|
segun lo que te entendi es que los clikcs que hiciste antes de la fecha de cobro no se te asignaron, no creo que sea problemas de fechas, lo mejos es que le envies un Ticket a julian.
|
Kleber [ Jueves, 04 Junio 2009 ]
|
 |
|
han cambiado el sistema de clicks.ahora le das y te pone wait,entonces tienes q elegir una letra metida dentro de un cuadradoy cada letra tiene un color, y entonces empieza a contar segundos.no me es muy costoso,de momento no me molesta q cambien esto.
última edición por carolina79 el Martes, 09 Junio 2009; editado 1 vez
|
carolina79 [ Martes, 09 Junio 2009 ]
|
 |
|
escojer la letra con el color que te aparece, aunque no molesta mucho es mas tiempo pero se les abona que nunca descuidan la PTC.
|
Kleber [ Martes, 09 Junio 2009 ]
|
 |
|