Comentarios |
 Re: [V] BuxP [Esperando Pago (S)]
|
DaRKoSs escribió: A mi tambien me pasa, pero solo es cosa de refrescar hasta que cargue correctamente, vale la pena despues de todo con esos 70 anuncios diarios xD
si pero son demasiados ami manera de ver es mucho tiempo invertido poara el poco valor qu etienen y al final por lo menos yo tengo que verlos n par de veces ya que me sale
Cannot Error y no los cuenta
En fin esperar a que s earregle ya que tengo 14080 clicks xDDD
es demasiado vicio 
|
Chinoco [ Viernes, 08 May 2009 ]
|
 |
|
Citar: En fin esperar a que s earregle ya que tengo 14080 clicks xDDD
jajja si que estas enviciado, pero eso es bueno muestra perseverancia...lo unico malo es que pagan muy poquito por estos ads.
|
Kleber [ Viernes, 08 May 2009 ]
|
 |
|
Al menos hoy me han aparecido muy pocos errores, quizas ya estan terminando las mejoras en el hardware que menciono Gisebe.
|
DaRKoSs [ Viernes, 08 May 2009 ]
|
 |
|
a mí también me sale varias veces lo de cannot error pero la mayoría los puedo ver
|
carolina79 [ Viernes, 08 May 2009 ]
|
 |
|
Recibimos el pago y solicitamos uno nuevo!!
|
lionelsosa [ Lunes, 11 May 2009 ]
|
 |
|
jejejee... esta es mi PTC favorita... toy feliz porque gracias a esta llegué al mínimo en el sindicato...
Ahora me pongo seria -_- .... que me dicen... dará para un año mas la PTC, porque me compré la premium por 1 mes y me gustó, ahora estoy pensando en la de 1 año... -_-
Que opinan??
|
brujita [ Lunes, 11 May 2009 ]
|
 |
|
premium + referidos = $
|
adeno [ Lunes, 11 May 2009 ]
|
 |
|
Me confundí bastante con esta PTC...
Como la veia "SUSPENDIDA", dejé de clickear hace mucho...
Y ahora que leo, los usuarios que ya estabamos registrados de antes si podemos clickear... Y cuando me llegó el pago de este mes en esta PTC ($0) me llamó la atención, entré a este topic y... Bueno, ahora recomienzo con los clicks en BuxP ...
|
Cartucho [ Martes, 12 May 2009 ]
|
 |
|
Como veo que no queda muy claro, voy a dejar la aclaración en el post principal. Saludos 
|
kdm [ Martes, 12 May 2009 ]
|
 |
|