La verdad que esta buena...el nuevo diseño agregado quedo lo mas bien ..por lo menos en lo que a mis refiere.. :wink:[/quote]
Hola:
Perdonadme si meto la pata pues empecé ayer con vosotros.
En cuanto al diseño, de todas las
PTC que he probado me parece la web más chula principalmente por la COMODIDAD a la hora de ver los anuncios: el tema de las flechas laterales es supercómodo y no necesitas abrir nuevas ventanas. Simplemente es la mejor, aunque yo sólo lleve 2 días y 14 clicks, jejjejejeje
¿Cual es mi problema? pues que me di de alta en el sindicato.....y posteriormente en Dicaba donde figuro como referido, exactamente (corto y pego) me pone:
Referente (Upline): sindicatoclicks
pero sin embargo, cuando entro en la propia web del sindicato (que si he interpretado bien debe contener un resumen de todas las
PTC donde me dé de alta como referido) me pone que mi saldo es CERO PELOTERO.
Me he dado de alta en Dicaba para probar......mi intención era darme de alta en muchas otras.....pero antes quisiera saber qué es lo que tengo que hacer....y he probado con Dicaba.
¿¿¿Qué es lo que he hecho mal????
P.D. He intentado buscar el foro adecuado para plantear mi duda......pero no he sido capaz de localizarlo, de modo que si me he equivocado y ocasiono alguna molestia.....OS PIDO DISCULPAS POR ADELANTADO.
Perdonad y gracias !!!