Comentarios |
 Re: PaidVerts
|
Igual por acá sin problemas, aunque hace unos días no corría el timer pero luego volví a entrar y funcionó 
|
pandeche [ Miercoles, 12 Abril 2017 ]
|
 |
|
ok debe ser mi pc que esta loca jjj
|
angelorum0072 [ Jueves, 13 Abril 2017 ]
|
 |
|
Hola, me gustaría acotar una detalle. En la información que uds tienen que dice: "Medios de pago: Payza/ Paypa/Neteller/BitCoin/TransferenciaBancaria/SolidTrustPay/EgoPay/PerfectMoney" en dicha pagina dicen que pagan por Paypal, entre otros, pero cuando revise para verificar que realmente pagasen por el medio resulta que no lo encontré.
|
Latinp [ Domingo, 16 Abril 2017 ]
|
 |
|
Latinp escribió: Hola, me gustaría acotar una detalle. En la información que uds tienen que dice: "Medios de pago: Payza/ Paypa/Neteller/BitCoin/TransferenciaBancaria/SolidTrustPay/EgoPay/PerfectMoney" en dicha pagina dicen que pagan por Paypal, entre otros, pero cuando revise para verificar que realmente pagasen por el medio resulta que no lo encontré.
No ya no paga por paypal, pagaba pero ya no, ya lo arreglo en la info de la página, gracias por avisar se nos pasó por alto 
|
pandeche [ Domingo, 16 Abril 2017 ]
|
 |
|
Con gusto 
|
Latinp [ Domingo, 16 Abril 2017 ]
|
 |
|
Hola a todos, hoy 2 de junio no puedo entrar a la pagina, sera algun fallo o que pasara, alguien si puede entrar?
|
robertoucm [ Sabado, 03 Junio 2017 ]
|
 |
|
Hola a todos, hoy 2 de junio no puedo entrar a la pagina, sera algun fallo o que pasara, alguien si puede entrar?
Hola, no se puede entrar, bueno ya entre recargando varias veces las páginas pero no se pueden ver los ads, por como se comporta parece un sobretrabajo del servidor (posible ataque de hackers o error del server) ya veremos que pasa.
|
pandeche [ Sabado, 03 Junio 2017 ]
|
 |
|
Pues ya pude entrar y hacer los clics, si pudo haber sido un error o ataque a la pagina, a seguir en la batalla.
|
robertoucm [ Sabado, 03 Junio 2017 ]
|
 |
|
Me registre y me sale como sponsor un tal tyoon2014 , y lo hice con el enlace de chutyvaz, no creo sea normal
|
anmaco [ Viernes, 15 Septiembre 2017 ]
|
 |
|