Comentarios |
 Re: PaidVerts
|
No sabia que se podía subir prueba de pago, como no era obligatorio y no vi un foro normal donde subirla ni me percaté, pero parece que por subirla te regalan 200 baps, no me sirven para nada pero bueno la subo igual 
última edición por Smokeseller el Lunes, 04 Abril 2016; editado 1 vez
|
Smokeseller [ Lunes, 04 Abril 2016 ]
|
 |
|
No sabia que se podía subir prueba de pago, como no era obligatorio y no vi un foro normal donde subirla ni me percaté, pero parece que por subirla te regalan 200 baps, no me sirven para nada pero bueno la subo igual 
Según vi por ahí paidverts va a resurgir con nuevos ads issues así que a los que aún quedan activos hay una esperanza jeje
|
pandeche [ Lunes, 04 Abril 2016 ]
|
 |
|
Saludos a todos
Yo estoy inscrito en esta pagina (pero por fuera del sindicato) lamentablemente me meti antes de que la colocaran aca y bueno soy referido de un familiar (no puedo hacer el cambio)
Tengo una duda con respecto a los pagos y creo que Chutyvaz es el que podria aclararme la duda
Yo tengo Neteller (normal) NO tengo NetellerGo (aunque no se si es lo mismo)
quisiera saber si en esta pagina puedo colocar mi id Neteller (normal) para cobrar
Gracias de anteamno
|
jonyrcve [ Martes, 17 May 2016 ]
|
 |
|
Saludos a todos
Yo estoy inscrito en esta pagina (pero por fuera del sindicato) lamentablemente me meti antes de que la colocaran aca y bueno soy referido de un familiar (no puedo hacer el cambio)
Tengo una duda con respecto a los pagos y creo que Chutyvaz es el que podria aclararme la duda
Yo tengo Neteller (normal) NO tengo NetellerGo (aunque no se si es lo mismo)
quisiera saber si en esta pagina puedo colocar mi id Neteller (normal) para cobrar
Gracias de anteamno
Hola, he hecho un sólo pedido de pago y me pagaron por lo que ellos llaman Neteller Go, yo coloque mi cuenta de neteller norml y llegó 
|
pandeche [ Martes, 17 May 2016 ]
|
 |
|
Hola si es igual la cuenta NetellerGo y solo la Neteller la unica diferencia es que la primera es para comerciantes
saludos 
|
chutyvaz [ Miercoles, 18 May 2016 ]
|
 |
|
Gracias Pandeche y Chutyvaz
por la informacion
de verdad no se que hariamos la mayoria de los que hacemos vida en paginas PTC, sin esta pagina
|
jonyrcve [ Jueves, 19 May 2016 ]
|
 |
|
Alguien se mantiene activo en PV?
Creo que por ahora no habra muchas ganancias ya que ahora si estan mandando solo anuncios que si paga la gente y son pocos actualmente, tengo pensado hacer mis ads diarios y con los baps que queden de los 200 comprar RP en MTV, para que no se pierdan en los 100 de mantenimiento, dicen que en FTQ se saca ganancia para pobres seria el de 115% a 200 dias aprox, mejor que una revshare que no dura nada, pero segun foro en español hay que esperar un cambio radical de la administracion para que se le pueda saar provecho a los productos de MTV, uno de ellos PV.
|
juantirado [ Miercoles, 29 Junio 2016 ]
|
 |
|
Yo, no he dejado de usarla, desde que comenzaron a salir los ads issue de nuevo logré hacer 3$ pero la verdad no es nada comparado al paidverts antes del último swap, me salen apenas 3 ads diarios de 0.01 0.02 y 0.03 lo que en comparación con el medio dolar diario a un dolar que hacia antes sin referidos es muy muy poco  pero yo la sigo, solo tengo algunos RP, es mas los 3 dolares los cambie a RP pero ya no me atrevo a meterle más dinero quisiera recuperar lo que inverti pero lo veo muy muy dificil, no porque no paguen sino porque veo que pasará mucho tiempo 
|
pandeche [ Miercoles, 29 Junio 2016 ]
|
 |
|
Bueno no se, la cosa es en que grupo estas? Porque yo ya sali de mis baps... Tenia 20mil y por inactividad bajo a 16mil, para seguir perdiendo los cambie por RP, quiero acumular saldo 1$ para probar con el FTQ, es largo, pero no se gracias a PV verifique mi cuenta PP y a pesar de todo sigue online y pagando lo dificil es acumular dinero para cobrar.
MTV tiene mejores opciones, pero no tengo para invertir y no termina de recuperarse la pagina por mala publicidad y los usuarios solo quieren dinero ya.
|
juantirado [ Jueves, 30 Junio 2016 ]
|
 |
|