Hola takumi84
Pues te diré que le tengas fé a esta, porque si bien, no son altos los valores, generas un pago semanal de los 0.60 dejando correr el surf y haciendo los clicks. (btw, los 800 anuncios los ves en un día, generas aprox 6 centavos solo de autosurf, aunque ten cuidado que a veces se cierra la sesión y hay que volver a activar el autosurf, al menos yo lo dejo correr en una ventana sin audio

no hay necesidad de estarlo viendo, solo chequear que el contador siga aumentando en el pop up que te aparece con el saldo que llevas)
con lo de las flechitas que mencionas, supongo que te refieres a esto
http://my.jetscreenshot.com/demo/20150326-bkgv-4kb.jpg
solo tienes que marcar el número que te indican, en este caso el 9. Si no es esas flechitas, entonces no sé donde estás viendo los anuncios
Ademas, si haces lo del exchange traffic mientras vas viendo publicidad también te aparece el juego de "las puertas" que no es más que seleccionar un número entre 1 y 4 y ganas según lo que allí aparezca, dinero, puntos, chances para que aparezca tu banner en el exchange traffic etc.
si también haces el grid ya es más oportunidad, al menos yo genero entre 8 y 10 centavos diarios, que es más de lo que genero en muchas otra
PTC "más rentables" como neobux o clicksense.
no te dejes engañar por ser de bajos valores. realmente se logra mucho.