Comentarios |
 Re: Cashnhits
|
De nada soloasi
La verdad no se, y en la ayuda y el TOS no sale, tal vez alguien más pueda ayudarnos con eso del reset time, aunque imagino debe ser a las 00:00 Server Time y la hora del servidor puedes verla en la pagina donde clickeas los ads.
Los puntos los he obtenido solo clickeando ads, no he hecho más nada aqui más que un video que vi y me genero algo, pero más nada solo clickeo.
Saludos 
última edición por pandeche el Martes, 25 Noviembre 2014; editado 2 veces
|
pandeche [ Martes, 25 Noviembre 2014 ]
|
 |
|
|
soloasi [ Viernes, 05 Diciembre 2014 ]
|
 |
|
Hola soloasi, como estas?
Pues la verdad el video esta muy muy bien hecho jajaja, lo único es que el script ahora esta un poco diferente pero se entiende lo que se ve que hace y lo escrito, lo que habla si es un poco dificil pero creo que no hay q entender mucho lo que dice... es más o menos lo mismo que yo hice con las imagenes peo en video; si me dices que es lo que no puedes ver bien trataré de yudar lo más que pueda 
|
pandeche [ Sabado, 06 Diciembre 2014 ]
|
 |
|
pandeche hola! estoy bien gracias, y tu como vas?  ...porfin pude hacer algo que creo que funciona, mas gracias a tus explicaciones.
Lo unico es que no se como se ve,... es decir, una vista previa o algo parecido... ya te contare como va... en cuanto al video, si lo pongo en silencio lo entiendo mejor creo

|
soloasi [ Sabado, 06 Diciembre 2014 ]
|
 |
|
Hola. Feliz año a todos!!!
Sabeis algo sobre esta página?. De repente tiene muchos anuncios y siguen apareciendo. Hoy ya llevo ganados 0.10$ que es muchísimo más que cualquier día.
Saludos a todos
|
lmmart [ Jueves, 01 Enero 2015 ]
|
 |
|
lmmart escribió: Hola. Feliz año a todos!!!
Sabeis algo sobre esta página?. De repente tiene muchos anuncios y siguen apareciendo. Hoy ya llevo ganados 0.10$ que es muchísimo más que cualquier día.
Saludos a todos
Hola, CasdhnHits es una excelente pagina, si en un día hiciste eso es porque viste los 800 vídeos y las publicidades.
ella esta pagando y su hermana cashtream, sigue así.
|
Javi3rG [ Jueves, 01 Enero 2015 ]
|
 |
|
No he visto ningún vídeo. Simplemente los anuncios que ya he clickado Al ratito vuelven a estar disponibles. No se si es un error de la pagina. Los anuncios que os muestro aparecen una y otra vez.
última edición por lmmart el Jueves, 01 Enero 2015; editado 2 veces
|
lmmart [ Jueves, 01 Enero 2015 ]
|
 |
|
Hola a mi si me aparecen como ya vistos o sea no me vuelven a aparecer y si esta pagina tiene siempre muchisimos anuncios yo nunca termino de verlos que extraño esta pagina solo paga $0.0012 por cada anuncio o menos asi que para realizar $0.10 tienes que haber visto casi cien anuncios que barbaro
saludos 
|
chutyvaz [ Viernes, 02 Enero 2015 ]
|
 |
|
https://***.sindicatoclicks.com/files/images/6079/cashnhits1.png
Estaba en el autosurf y se ha quedado parado y al querer volver a entrar me sale esta imagen. Que raro, ¿no?
¿Puede ser que se haya cambiado a un nuevo servidor?
Saludos
|
Gebra [ Viernes, 16 Enero 2015 ]
|
 |
|