Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Cashnhits [SUSPENDIDA] [SCAM]

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashnhits 

osmel,, vete a tu perfil(profile) abajo del todo veras como lo puedes cambiar tu sin tener que mandar Ticket
Suerte

juany - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juany [ Sabado, 08 Noviembre 2014 ]

Comentarios

juany escribió:  
osmel,, vete a tu perfil(profile) abajo del todo veras como lo puedes cambiar tu sin tener que mandar Ticket
Suerte

claro pero al darle alli te manda a colocar tu nombre de usuario y te dicen que te enviaran codigo al correo el cual nunca llega
 cashn

siempre lo hice antes de enviar Ticket y nada        

osmel8G - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
osmel8G [ Sabado, 08 Noviembre 2014 ]

Que raro osmel,, yo lo he hecho en varias , y en 1 minuto te mandan el pin

juany - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juany [ Sabado, 08 Noviembre 2014 ]

Hola,

Es raro, pero podria haberselos filtrado..   Mira lo unico que se me ocurre es que vuelvas a reiterarles el tema con un nuevo Ticket  

Saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Domingo, 09 Noviembre 2014 ]

Sera que alguien de ustedes les puede enviar un ticke al admin de parte mia mi usuario osmel8G

osmel8G - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
osmel8G [ Lunes, 10 Noviembre 2014 ]

osmel8G escribió:  
Sera que alguien de ustedes les puede enviar un ticke al admin de parte mia mi usuario osmel8G

Hecho  

Aqui la respuesta: que envíes Ticket que el de seguro te repone el pin

Date:    2014-11-10 20:22:29
Name:    pandeche
Email:    
Sorry for bother you, am asking to help someone else, i see this user in a forum asking for someone to ask this:

User: Osmel8G

I can´t reset my pin, when i try to retrieve one the email never came (nor in the inbox or SPAM). And i try with a Ticket but never get an answer. Someone can send a Ticket asking help for me, thanks
 Can you help him please, and sorry if tis can´t be done like that

Date:    2014-11-11 11:35:29
Name:    Sneha

Hi there, please tell the user to forward a Ticket to me like you did.

I will surely set a new Pin number for him.

Sneha

CashnHits Support

última edición por pandeche el Martes, 11 Noviembre 2014; editado 3 veces 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Martes, 11 Noviembre 2014 ]

hola compañeros del sindicato, aqui llego con un par de dudas existenciales   .... queria saber si alguno me puede iluminar el camino.

Me gustaria saber para que puedo usar esto y si lo puedo cambiar por dinero en la misma pagina?...

Advertising Balance Stats
Points (Use)                                        121
PTC Ad Credits                                498
PTSU Credits                                            0
Banner Ad Credits                            62850
Featured Ad Credits                    31700
Exchange Credits                              3024
Paid to Promote Credits                            0

Lo eh leido en su descripcion de la pagina y tambien trate de entender lo que explicaban en un video a los que nos redirigen (pero no se entiende nada de nada del tio que habla, o almenos yo no comprendo lo que dice).

getchart me a explicado un poco de que va pero el tampoco los usa, entonces se me ocurrio preguntar directamente aqui en el foro de esta PTC. Tengo muchos de esos credits pero no se como usarlos.

Gracias por adelantado.

soloasi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
soloasi [ Martes, 25 Noviembre 2014 ]

Hola, pues a ver si puedo ayudar en algo  

Los points los puedes cambiar por más publicidad

Los PTC ads credits los puedes usar para colocar uno o varios ads tienes 498 créditos, normalmente un crédito es un click en un ad si es mini ó 2 creditos un click standard y 3 creditos 1 click extended

Los banner ad credits son para colocar un Banner con un link para promocionar (lo mismo que los PTC ad credits pero con Banner View, osea cada credito es una persona que ve tu bannar)

Los featured ad credits son para colocar propaganda en links de texto que estan abajo a la izquierda.

Los exchange credits son para colocar ads en Exchange (o intercambio de clicks)

Todo esto es para hacer propaganda en la misma CASNHITS de otras páginas o de lo que quieras; nada puedes ed ésto usar para tener más balance principal lamentablemente... Ahora quisiera saber como hiciste para tener todo eso porque yo no tengo sino puros puntos    

Espero te sea de utilidad y si algo no quedó claro por favor avisa  

pandeche [ Martes, 25 Noviembre 2014 ]

Gracias pandeche por la informacion, pero me olvide preguntar algo, donde los uso? o mejor dicho como?, estoy dando vueltas y eh visto que tengo un blog en la misma pagina... supongo que los tendre que usar ahi...

por cierto eso los consegui donde dice "click exchange":

Earnings Area

-PTC Ads
  -Autosurf
  -Video Ads
  -Click Exchange

dije una ves, que es esto?.... y me soltó 0,001 $ entonces empece a hacer clicks... pero no siempre lo soltaba asi que solo le daba y cuando me fijo tengo eso....ahora ya se que son pero no se como usarlo..

voy a ver eso del blog que esta en mi lista... cualquier informacion nueva la agradeceria mucho..

Editado: Me olvidé preguntar, saben a que horas renuevan los anuncios? a eso de las 00:00 lo hacen una recarga de anuncios, pero me parece que hay otra hora a la que tambien.

última edición por soloasi el Martes, 25 Noviembre 2014; editado 1 vez 
soloasi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
soloasi [ Martes, 25 Noviembre 2014 ]

Hola, claro        disculpa... n te dije jajaja... se usan en el Advertise Panel, ahi mismo en la página del lado izquierdo

Purchase área: sería para comprar más

Manage Ads: es el que te interesa porque ahí es donde vas a crear tu publicidad y asignasr clicks o vistas

Manage offers: Para lo mismo que los ads pero para crear ofertas (no creo que tengas crédito de ofertas)

My Orders: Puedes ver lo que haz comprado o adquirido

Vamos al que te interesa que es Manage Ads

Ya en Manage ads veremos algo asi:

cashnhits_ad_panel

En donde está el círculo rojo puedes seleccionar el tipo de AD que quieres hacer y como ves ahi están cada uno de los que tienes créditos más otros, vamos a hacer un ejemplo con los PTC ads por lo que voy a seleccionar "Paid to click (PTC) ads" del combo box, click en "Manage" y Luego en el botón "Create New Ad" (esta en circulo naranja en la imagen) nos sale esto:

cashnhits_create_ad

Class: (que está seleccionado A que es el más caro, a la derecha puedes ver que dice 35 segundos, el D es de 7 segundos) puedes seleccionar que Tipo de Ad colocar y por ende mientras mejor sea más créditos por cada Ad te quitará.

Title: Título que verá el usuario cuando entre a ver Ads y le aparezca ése que vas a colocar.

Description: Una pequeña descripción, depende del sitio, no se especificamente para este, sale debajo del título o cuando le pasas por encima con el ratón cuando estas viendo los ads.

URL: este sería el link al que le vas a hacer la publicidad, pr ejemplo si vas a hacer publicidad a una PTC sería tu link de referido que vas a colocar allí.

Country Target: puedes elegir si se mostrará a todos los usuarios vivan donde vivan o puedes elegir que paises pueden ver tu Ad.

Upgrades Only: Siseleccionas éste check se mostrará el Ad solo a los usuarios que tengan membresía paga.

Forced View: Seleccionando éste el Ad tendrá Foco.

Highlight: Aqui no se que es, no lo he visto antes jajaja alguien que me ayude que es esto?????

Banner Url: La direccion en internet de una imagen que se mostrará en los ads, normalmente si estas haciendo promocion a una PTC aqui iría un link de algun banner de dicha PTC.

Use Redirect URL: Si seleccionas éste check cuando el que está visitando el ad le da click al número para validarlo no se queda en la misma página y puedes colcar otro link para que abra otra.

Redirect URL: el link que abrirá al redireccionar, sólo si elegiste el check anterior.

Daily Limit: Sólo se mostrará el Ad y será ccickeable la cantidad de veces diarias que coloques aquí

Luego le das en create ad y ay creaste tu ad.

Edito: Yo tambiéne stoy aprendiendo ya que nunca puse un AD aqui jajaja, del lado derecho de Class te sale que tipo de ad es, cuantos creditos por cada click te va a quitar y que Características extra tiene.

Por ejemplo el ad tipo A te quita 7 créditos por cada click que quieras publicar y le da al que lo clickee 0.005, el B vale 4 y le da 0.002, el C vale 2 y da 0.001, el D vale 1 y da 0.0005 no tiene caracteristicas avanzadas por ser el más barato.

Al darle click en create PTC ad se va a abrir el link para validarlo, si no tiene frames y abre bien se validará despues de 10 segundos y quedará en pending hasta aque el admin lo vea y active.

Te quedará algo así:
cashnhits_adlisto

Al ser aceptado por el Admin sólo te queda darle ADD (esta en circulo roj en la imagen) y colocas tantos Ads como quieras.... puedes crear más de uno y divides la cantidad de credtitos o clciks que quieras dar a cada uno y no tienes que usar todos los creditos de una vez...

Es más o menos el mismo procedimiento con los otros tipos de Propaganda que tienes disponible, espero te sea de utilidad, saludos y suerte      

última edición por pandeche el Martes, 25 Noviembre 2014; editado 1 vez 
pandeche [ Martes, 25 Noviembre 2014 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 13 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar