Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

España PTC [SCAM]

España PTC [SCAM]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: España PTC 

sergius escribió:  
Hola, saludos a todos, me acabo de registrar...

Usuario: Sergius

Hola Sergius no es necesario que avises tu registro lee la TOS del sitio claro te encontraras algunas exepciones pero por lo regular no se pide confirmacion solamente no omitas eliminar cookies antes de hacer click en el link de referido ya cuando el admin de la cadena tenga un tiempecito actualizara

Saludos  

última edición por chutyvaz el Jueves, 06 Septiembre 2012; editado 1 vez 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Jueves, 06 Septiembre 2012 ]

España PTC [SCAM]
Comentarios

Me paso por aqui para dar las gracias por recibir mi primer pago, no es mucho pero es que tampoco llevo mucho en esta PTC. Pues lo dicho gracias al encargado de la cadena. Un abrazo.

última edición por sergius el Lunes, 10 Septiembre 2012; editado 1 vez 
sergius - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergius [ Lunes, 10 Septiembre 2012 ]

Gracias a ti por tu actividad Con tus clicks diarios llegarás pronto al mínimo, y siempre puedes acelerarlo con la sección Gana más

Saludos!

kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Lunes, 10 Septiembre 2012 ]

kdm escribió:  
Gracias a ti por tu actividad Con tus clicks diarios llegarás pronto al mínimo, y siempre puedes acelerarlo con la sección Gana más

Saludos!

Yaa, lo que pasa es que nunca me aceptan en ninguna encuesta

sergius [ Lunes, 10 Septiembre 2012 ]

Nunca te aceptan las mismas encuestas o tu las completas y nosotros no las aprobamos? Por lo general te la deniegan si trabajas en empresas de estudios de mercado, marketing o similares...

Saludos

kdm [ Martes, 11 Septiembre 2012 ]

kdm escribió:  
Nunca te aceptan las mismas encuestas o tu las completas y nosotros no las aprobamos? Por lo general te la deniegan si trabajas en empresas de estudios de mercado, marketing o similares...

Saludos

No paso de lo de que tipo de bebidas bebes y las veces que estas en internet a la semana

última edición por sergius el Martes, 11 Septiembre 2012; editado 1 vez 
sergius [ Martes, 11 Septiembre 2012 ]

Bueno, es una pena pero entonces tu perfil no les interesará... Si ves que una no te acepta puedes ir probando otras encuestas Saludos!

kdm [ Viernes, 14 Septiembre 2012 ]

sergius escribió:  

No paso de lo de que tipo de bebidas bebes y las veces que estas en internet a la semana

Con respecto a esos puntos te doy un consejo, debes ser un adicto en esas cuestiones  
es decir si a mi me preguntan cuantas veces voy al cine a la semana le pongo tres o más (soy un cinefilo) de bebidas je je (soy un borracho) de compras por internet (soy un consumista) las veces que estas en internet a la semana Mas de 8 Diarias (me la paso de internauta )

Saludos  

última edición por chutyvaz el Viernes, 14 Septiembre 2012; editado 1 vez 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Viernes, 14 Septiembre 2012 ]

Tengo una gran pregunta como se da click en los anuncios?? osea donde me aparecen los anuncios? para dar clik?

Nedol - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Nedol [ Lunes, 08 Octubre 2012 ]

Para hacer los avisos vas a Surf y te aparecera una lista con tres o cuatro avisos. Aca te dejo una imagen para que veas donde, no se muetran avisos porque ya los hice hoy, pero ahi debajo deberian aparecerte:

espa_aptc_1349728237_887057

Josephine - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josephine [ Lunes, 08 Octubre 2012 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 19 de 29
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar