Comentarios |
 Re: [V][G] SelwoBux [Esperando Pago (V)]
|
Si ayer habia 4 avisos nada mas y ahora 10, eso es bueno
|
Josephine [ Lunes, 02 Agosto 2010 ]
|
 |
|
View Advertisements
You have viewed 0 advertisements today
You need to view at least 4 more advertisements to earn clicks from your referrals tomorrow.
You do not have a "premium" account. You will not be able to see all listings. Currently there are 0 "premium-only" ads available.
Upgrade to a premium account to access more advertisements.
Note: The number of ads available to your account will vary depending on advertiser targeting options.
______________________________-
Siempre me sale lo mismo, en la mañana, al medio dia, en la noche, en la madrugada, siempre lo mismo y sale que he hecho 34 clicks, que ni se de donde salieron, no he visto ni un pinx add, asi que pido que me borren
|
jufece [ Martes, 03 Agosto 2010 ]
|
 |
|
jufece escribió: View Advertisements
You have viewed 0 advertisements today
You need to view at least 4 more advertisements to earn clicks from your referrals tomorrow.
You do not have a "premium" account. You will not be able to see all listings. Currently there are 0 "premium-only" ads available.
Upgrade to a premium account to access more advertisements.
Note: The number of ads available to your account will vary depending on advertiser targeting options.
______________________________-
Siempre me sale lo mismo, en la mañana, al medio dia, en la noche, en la madrugada, siempre lo mismo y sale que he hecho 34 clicks, que ni se de donde salieron, no he visto ni un pinx add, asi que pido que me borren
xq primero no consultas con pandora para q vea tu problema, ya q es admin de esa PTC antes de tirar todo por la borda??
|
Valentino [ Martes, 03 Agosto 2010 ]
|
 |
|
Abajo de todo eso tendrían que estar los anuncios, que raro...
|
Lokurita [ Martes, 03 Agosto 2010 ]
|
 |
|
nada abjo no hay nada, todo en blanco y en spain PTC tambien me pasa lo mismo por mas que reviso y reviso ni un solo add
|
jufece [ Martes, 03 Agosto 2010 ]
|
 |
|
jufece escribió: nada abjo no hay nada, todo en blanco y en spain PTC tambien me pasa lo mismo por mas que reviso y reviso ni un solo add
Esto es raro .. consultalo con pandora .. enviale un MP indicandole tu problema ... suerte ..
Saludos 
|
ciberutilidades [ Martes, 03 Agosto 2010 ]
|
 |
|
vos no tenes algun complemento de firefox como al adblock plus o algo asi?
|
Valentino [ Martes, 03 Agosto 2010 ]
|
 |
|
Actualiza la página, asegurate de estar logueado, y sobre todo, usa firefox o chrome, no se que es problema de navegador.
Además: Borra cookies, archivos temporales, etc.
Eso de 34 anuncios creo es del anterior script.
Prueba con esta url: www.spainptc.com/v2
|
pandora [ Martes, 03 Agosto 2010 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Pago pendiente de acreditar recibido el 25/07 con la Cuenta del Sindicato (S)
|
Lokurita [ Martes, 03 Agosto 2010 ]
|
 |
|