Lokurita escribió:
Me respondieron el Ticket...
-- do not edit --
Christian Mu?oz,
Our customer support team personnel has replied to your support request #600428
Hello
Due to the Paypal-Problem we had - the cashout-requests are alot higher than normal at the moment... so cashout is still limited to a certain Amount each day...
We have to do this, to keep our Paypal-/ Alertpay-Accounts stable and alive.
Thats why the Cashout still works just after 12am / 0:00 hrs Servertime - during a few hours. This will go back to normal (24 hours) now step by step...
But normally you already can cashout during the first 5-10 hours a day.
If you get the error-message - even at this time - then maybe you should clean your browsers cookies and history before login...!
Also, check if your Account is verified ( look for "verified: yes" on your Account-Page ) - and if the Paypal- / Alertpay-email in your Settings is correct.
Greets & sorry for this issue !
As i said - slowly but surely it will all go back to normal now...!
We hope this response has sufficiently answered your questions. If not, please do not send another email. Instead, reply to this email or login to your account for a complete archive of all your support request and responses.
Your Palmbux Team
Supporter: sachubullsnbr
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Editado: TRADUCCION DE GOOGLE
Nuestro apoyo al personal de los clientes de equipo ha respondido a su solicitud de soporte # 600428
Hola
Debido a la Paypal-problema que hemos tenido - el reintegro solicitudes son mucho más altos de lo normal por el momento ... para cobrar todavía está limitado a una cierta cantidad cada día ...
Tenemos que hacer esto, para mantener a nuestros Paypal-/ Alertpay Cuentas estable y vivo.
Eso es por qué el pago de ganancias todavía funciona después de 12 h / 0:00 hrs hora del servidor - durante unas horas. Esto volverá a la normalidad (24 horas) ahora paso a paso ...
Pero normalmente ya se puede cobrar durante las primeras horas 5.10 del día.
Si recibe el mensaje de error - incluso en este momento - entonces tal vez usted debería limpiar las cookies de su navegador y la historia antes de inicio de sesión ...!
También, compruebe si su cuenta es verificado (busque "Verificado: sí" en su cuenta-Page) - y si el Paypal-/ Alertpay correo electrónico en su configuración es correcta.
Saluda y pena por este problema!
Como he dicho - poco a poco todo volverá a la normalidad ahora ...!
Esperamos que esta respuesta ha respondido suficientemente a sus preguntas. Si no, por favor no envíe otro correo electrónico. En cambio, responda a este correo electrónico o acceder a su cuenta por un archivo completo de pedir a todos su apoyo y respuestas.
Su Palmbux Team
Supporter: sachubullsnbr
Al parecer a 'madrugar' a hacer el cashout, pero no dicen que la cuenta de Alertpay ande en la mala