Comentarios |
 Re: PalmBux [APARTADA]
|
:S muy malas noticias; esperemos que vuelva, me estaba yendo bien en esta 
|
prey78 [ Lunes, 07 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
en un anuncio decia qe ivan a actulizar la pagina a la version 3.0 o algo asi, capaz haya sido mentira para cerrar la pagina
|
alearg [ Lunes, 07 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Rogemos a Dios que no sea asi.
Aunque lo dudo, porque es una de las pocas que paga instantaneamente y tiene la confianza de los usuarios.
|
sorianocarlos [ Lunes, 07 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
hasta ahora a sido de fiar, pero me venia pareciendo extraño que siempre tuve 4 anuncios y ultimamente tengo 8, pero habra que esperar.
|
baldasquin [ Lunes, 07 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
baldasquin escribió: hasta ahora a sido de fiar, pero me venia pareciendo extraño que siempre tuve 4 anuncios y ultimamente tengo 8, pero habra que esperar.
ja! convengamos q esos 4 ads demas eran de 0.001 q es lo mismo q mada practicamente...
|
Valentino [ Lunes, 07 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
A Palmbux le pasa algo raro que antes no le pasaba, ahora esta buscando anunciantes y lo pone en 1 de sus ads, al igual que en los banner.
Sera que Palmbux le queda poco tiempo de vida?
|
Chamako [ Lunes, 07 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Chamako escribió: A Palmbux le pasa algo raro que antes no le pasaba, ahora esta buscando anunciantes y lo pone en 1 de sus ads, al igual que en los banner.
Sera que Palmbux le queda poco tiempo de vida?
para mi q no vuelve mas... hagan sus apuestas señores!!! qien da mas!!?
|
Valentino [ Lunes, 07 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Palmbux regreso con nuevo diseño.
Tiene problemas con algunas link pero ya estaran arreglandolo
|
Chamako [ Martes, 08 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Como ya dijeron: está de regreso. Aunque cuando intento logearme me dice que no existen cuentas con esos datos.
De todas formas, le daré un tiempo para ver que pasa; quizás aún no tienen todo pronto 
|
prey78 [ Martes, 08 Diciembre 2009 ]
|
 |
|