| Comentarios | 

Re: Rev Bux [SCAM]   
	 | 

| 

Esta pagina hace varios dias que no aparece

| 
	| 

perepueo [ Lunes, 30 Marzo 2009 ]
	 | 
  | 

| 

[28 marzo] Citar: ¡Hola miembros! Cerraremos por 7 días. Razón: estamos cambiando nuestro script por funcionalidad, recursos del servidor, fraudes y muchas otras razones por las que el script actual no nos dejaría triunfar. 

Por favor sean pacientes hasta que hagamos el nuevo diseño y cambiemos el script. Son sólo 7 días. Todos los balances y referidos serán trasladados al nuevo script, así que no tienen que preocuparse. 

Si necesita más información o si quiere simplemente chatear por favor utilice el chat de más abajo. Gracias a todos! 
 Además hoy nos pagó, así que me parece que habrá que esperar hasta el día 4/5 de abril... Yo confío en esta     

| 
	| 

kdm [ Lunes, 30 Marzo 2009 ]
	 | 
  | 

| 

Parece que ya esta de regreso. 
Saludos.   :thumbsup_anim:    B)       

| 
	| 

dragonbzgt [ Jueves, 02 Abril 2009 ]
	 | 
  | 

| 

dragonbzgt escribió:  Parece que ya esta de regreso. 
si regreso pero no puedo ingresar con mi usuario y password a alguien mas le pasa??

saludos  

| 
	| 

ronaldal [ Jueves, 02 Abril 2009 ]
	 | 
  | 

| 

Yo tampoco puedo entrar. 

| 
	| 

dragonbzgt [ Jueves, 02 Abril 2009 ]
	 | 
  | 

| 

En la pagina principal,dice que falta importar la base de datos,asi que no se puede entrar,que van a tardar unas 24hs en terminar de pasarla,que no se registren nuevamente,hay que tener paciencia      
Saludos  

| 
	| 

Gisebe [ Jueves, 02 Abril 2009 ]
	 | 
  | 

| 

Gisebe escribió:  En la pagina principal,dice que falta importar la base de datos,asi que no se puede entrar,que van a tardar unas 24hs en terminar de pasarla,que no se registren nuevamente,hay que tener paciencia      
Saludos  
Esperemos que nos respeten los clicks que llevabamos, o haya alguna compensacion, jajaja se vale soñar.  

| 
	| 

Mortend [ Jueves, 02 Abril 2009 ]
	 | 
  | 

| 

| 

Las 24 hr ya han pasado y esto parece que sigue sin funcionar, tengamos un poco mas de paciencia a ver que pasa.

| 
	| 

carlosblanco [ Sabado, 04 Abril 2009 ]
	 | 
  | 

| 

| 

bueno ya han pasado 2 dias, y hasta el momento no han restaurado la base de datos, seguiremos esperando?

| 
	| 

Kleber [ Sabado, 04 Abril 2009 ]
	 | 
  | 
	| 

|