Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
In the hopes of resolving this matter as soon as possible we ask that you contact
within 5 Business days. Please forward your response to
so we may ensure both parties have been satisfied. You may reach us by phone at (514)748 5774 or by emailing us at
.
If we do not hear from you by the above date mentioned we may be forced to side with
as you may be considered to be non co-operative.
----------------------------------
Thank you for choosing AlertPay! If you have any additional questions, don't forget to consult our FAQs at www.helpdesk.alertpay.com!
Rafael
Customer Support
514-748-5774 www.alertpay.com
"My Way to Pay"
Básicamente dice que si no me contestan en el plazo de 5 días, van a resolver el conflicto en mi favor. Roadtosucess me pagó en 24hs. Lástima que no puse los dos dólares ahí.
yo tambien lo hice, y hoy me devolvieron la plata...
por fin volvi( no habia tenido tiempo d entrar al sindicato :S, ni de hacer click)... no he podido hacer mi denuncia de goldenninvest a alertpay( inverti 10 dolares y no me an pagado...) creo que debo hacerlo ya mismo... necesito su ayuda :S (que escribo... para denunciarlos..?).. gracias... :unsure:
Saludos
última edición por fernando_1 el Viernes, 17 Octubre 2008; editado 1 vez
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar