maximiliano09 escribió:
no sabia que con 30,000 neopoints se puede comprar la golden, yo tengo 1,700
alguno esta cerca?
Ufff algo muy pero que muy dificil de conseguir...meses y meses y meses...
Yo soy Golden desde el 16/12/2012 y ya la he dejado por imposible, ahora estoy recogiendo el dinero de mi inversion en Neobux y lo mas seguro es que la deje.
- Mas de 500 ref rentados - me quedan 275 (que no dan nada, los controlan al dedillo, solo cuando practique la estrategia de no reciclar nada, conseguí un poco de dinero, porque todo lo que ganaba se me iba en reciclajes)
- Mas de 100 referidos directos (que tampoco no dan una m. me di cuenta que tambien los controlan)
- Adpizes te los dan cuando has generado poco. Y alguno suelto para no cantar mucho. Tambien los controlan.
- Recibido: $222.928
- Compras Directas: $113.816
- Inversion: 320$
Yo te aconsejo que no inviertas, y si lo haces que sea poco y sabiendo lo que haces, usando las promociones.
No subas a Golden.
La estrategia de esta empresa es mantener a los Standard con pocas ganancias.
Sacar el dinero de los Golden que son los que manejan dandoles lo minimo hasta que acaban desistiendo.
Y dar los privilegios a los Ultimate que son los que tienen que mantener a toda costa por sus altas inversiones.
Al menos esta es mi experiencia, quizas a otros les ha ido de otra forma, pero suele ser para todos casi igual.