Comentarios |
 Re: NeoBux
|
ok te veo Bienvenido a Neo
Lista de Referidos
Edito : la recomendacion de siempre no se creen cuentas multiples, ya sabemos que NeoBux las detecta y los bannea
|
chutyvaz [ Viernes, 25 Junio 2010 ]
|
 |
|
Yo tenía una cuenta aquí hace mucho tiempo, pero me la cerraron y por lo que leo, bloquean tanto los datos de acceso como los correos de contacto y de pago, de manera que no puedo volver a poner mi correo de las cuentas de paypal y alertpay (que es el mismo).
Tengo alguna alternativa?
Gracias!
|
mmaker [ Viernes, 25 Junio 2010 ]
|
 |
|
chutyvaz escribió: Edito : la recomendacion de siempre no se creen cuentas multiples, ya sabemos que NeoBux las detecta y los bannea
Por mi no te preocupes  Después de cobrar mi último pago me dejé de loguear, esperé dos semanas (tenía pensado esperar algo más), pero formateé el PC y me dije: ahora ya no hay temporales ni cookies posibles, voy a registrarme de nuevo... Lo hice todo con datos distintos, incluso la contraseña 
|
kdm [ Viernes, 25 Junio 2010 ]
|
 |
|
mmaker escribió: Yo tenía una cuenta aquí hace mucho tiempo, pero me la cerraron y por lo que leo, bloquean tanto los datos de acceso como los correos de contacto y de pago, de manera que no puedo volver a poner mi correo de las cuentas de paypal y alertpay (que es el mismo).
Tengo alguna alternativa?
Gracias!
Si, puedes agregar un mail distinto a las cuentas PayPal y AlertPay y usas esos nuevos datos en el nuevo registro de NeoBux.
Tambien, si te cerraron la cuenta por inactividad puedes comunicarte al soporte y pedir que la reactiven, pero no quedarias bajo el Sindicato.
Lo ideal seria registrarte de nuevo con datos diferentes para evitar problemas.
|
Lokurita [ Viernes, 25 Junio 2010 ]
|
 |
|
kdm escribió: chutyvaz escribió: Edito : la recomendacion de siempre no se creen cuentas multiples, ya sabemos que NeoBux las detecta y los bannea
Por mi no te preocupes  Después de cobrar mi último pago me dejé de loguear, esperé dos semanas (tenía pensado esperar algo más), pero formateé el PC y me dije: ahora ya no hay temporales ni cookies posibles, voy a registrarme de nuevo... Lo hice todo con datos distintos, incluso la contraseña 
Hola no, no lo dije por ti, si no por los sindicalistas que se inscriben varias veces
Saludos 
|
chutyvaz [ Sabado, 26 Junio 2010 ]
|
 |
|
Me tira error:
502 Bad Gateway
nginx
Q pasa con esta ps??? 
|
ciberutilidades [ Lunes, 28 Junio 2010 ]
|
 |
|
Hola asi suele suceder solo espera un poco y vuelve a intentar
Saludos 
|
chutyvaz [ Lunes, 28 Junio 2010 ]
|
 |
|
haber q tal vamos por aqui clickeare solo en mi trabajo (en casa tengo el otro nick  ) espero lista de referidos para empezar a clickar
salud2
|
ronaldal [ Lunes, 28 Junio 2010 ]
|
 |
|
ciberutilidades escribió: Me tira error:
502 Bad Gateway
nginx
Q pasa con esta ps??? 
Hola ciber!
Eso aparece todos los días al minuto o 2 minutos de las 12:00 am (Hora del server en mi caso sale a la 1 de la mañana) y tarda como maximo 5' en volver. Es normal, no te preocupes.
|
Lokurita [ Lunes, 28 Junio 2010 ]
|
 |
|