| Autor | 
	Mensaje | 

pandeche  		 

Colaborador

| 

Re: ClixSense   

Disculpe que sea tan intenso, pero quiero saber si puedo registrarme sin temor en el linck que aparece de ClixSense para quedar como referido del Sindicato y que dicho linck es Referido del Sindicato, ya que mire el enlace y no aparece ninguno del Sindicato si no que aparece una numeración, el en lace es:  http://www.clixsense.com/?3331700 
Ahora si necesitamos a alguien con más acceso que yo      yo no puedo ver el link actual y tienes razón CLIXSENSE enmascara el nombre de usuario con un codigo.

Getchart, KDM o el mismo CHUTYVAZ te pueden asegurar 100% si ese es el link pero te aseguro que si te decía "Usted ha side invitado a clixsense por JEsus Vásquez" que es correcto.

Saludos    
EDITO: Acabo de revisar en las notas de PreLanzamiento y en efecto el link es el que colocas:  http://www.clixsense.com/?3331700 así que puedes inscribirte pero utiliza el banner o link de la primera página para que no tengas ningún error. Saludos    

____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks 
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso  BINANCE								 

última edición por pandeche el Domingo, 01 Febrero 2015; editado 1 vez   
							 | 
 | 
	#51  Domingo, 01 Febrero 2015   | 

| 
  | 

getchart  		 
		Gustavo Etchart 				

Colaborador

| 

Hola si ..     esta correecto..ese es tu referido..    
clixsense.com/?3331700

Saludos..!

| 
 | 
	#52  Domingo, 01 Febrero 2015   | 

| 
  | 

chutyvaz  		 
		Jesus Vazquez 				

Administrador

| 

Group7Golden escribió:   Disculpe que sea tan intenso, pero quiero saber si puedo registrarme sin temor en el linck que aparece de ClixSense para quedar como referido del Sindicato y que dicho linck es Referido del Sindicato, ya que mire el enlace y no aparece ninguno del Sindicato si no que aparece una numeración, el en lace es:  http://www.clixsense.com/?3331700 
Hola Group7Golden  no hay problema      pero para que no te sientas tan intenso simplemente antes de inscribirte a cualquier pagina elimina cookies de tu navegador, de esta forma evitas tener la zozobra de saber si estas actuando correctamente cuando te inscribes 

saludos    

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles 

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana) 
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente 
Neteller - Saldo  en cuenta $25.00  (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares) 
Payeer - Sin saldo por el momento  

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión 								 

| 
 | 
	#53  Domingo, 01 Febrero 2015   | 

| 
  | 

Group7Golden  		 

Sindicalista activo

| 

Saludo cordial, amigos del Sindicato hace ya tiempo me registre en la  PTC ClixSense como referido de Jesús Vázquez con el nick Group7Golden y no me a confirmado el Sindicato, les pido el favor me confirmen ya que quiero estar seguro que si estoy.   

última edición por Group7Golden el Miercoles, 04 Febrero 2015; editado 1 vez   
							 | 
 | 
	#54  Miercoles, 04 Febrero 2015   | 

| 
  | 

pandeche  		 

Colaborador

| 

Group7Golden escribió:   Saludo cordial, amigos del Sindicato hace ya tiempo me registre en la  PTC ClixSense como referido de Jesús Vázquez con el nick Group7Golden y no me a confirmado el Sindicato, les pido el favor me confirmen ya que quiero estar seguro que si estoy.    
Hola, normalmente las listas se actualizan los fines de semana y como veo que te estabas inscribiendo el Domingo pasado es posible que te inscribieras después de que se hiciera la actualización correspondiente. De seguro este fin de semana o antes si Chuty le da por confirmarte, estarás confirmado.

Saludos    

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso  BINANCE								 

| 
 | 
	#55  Miercoles, 04 Febrero 2015   | 

| 
  | 

getchart  		 
		Gustavo Etchart 				

Colaborador

| 

hola , si te confirmo provsoriamente ..    pues te veo en la cadena de chuty..     Ya cuando el tenga un tiempo y actualice su lista te va a llegar la confirmacion correspondiente..

Te pedimos por favor que tengas un poco de paciencia. y desde ya te vamos a pedir disculpas si en algun momento no podemos ser tan "eficientes" como quisieramos..    
No olvides que todos tenemos nuestras vidas personales que como es logico atendemos y eso hace que algunos tengamos mas tiempos que otros.. a veces no nos da el tiempo de clickear, trabajar, atender el sindicato ..las vidas personales .... todo lo cual  seguramente comprendes a la perfeccion..    
Estamos seguros que comprendes ..    y desde ya agradecemos tu colaboracion, y te pedimos disculpas por estos "inconvenientes"  ..pero senciallmente a veces no nos da el tiempo..    
Saludos..!

| 
 | 
	#56  Jueves, 05 Febrero 2015   | 

| 
  | 

Tiberian  		 

Sindicalista activo

| 

Buenas tardes. 
Tengo 2 dudas y aqui las dejo.

La primera, para poder solicitar en esta  PTC el segundo pago, ¿Hay que publicar en su foro el comprobante del 1 pago?

Y la segunda,con esta  PTC, no estoy en el sindicato, una vez que cobre, me puedo de dar de alta con otro correo y olvidarme de la actual cuenta?

Gracias

| 
 | 
	#57  Martes, 03 Marzo 2015   | 

| 
  | 

pandeche  		 

Colaborador

| 

Tiberian escribió:   Buenas tardes. 
Tengo 2 dudas y aqui las dejo.

La primera, para poder solicitar en esta  PTC el segundo pago, ¿Hay que publicar en su foro el comprobante del 1 pago?

Y la segunda,con esta  PTC, no estoy en el sindicato, una vez que cobre, me puedo de dar de alta con otro correo y olvidarme de la actual cuenta?

Gracias  
1 No hace falta, al menos nunca lo hice

2 Yo ahora estoy con el sindicato, no estaba, esta te deja eliminar el usuario actual si vas a  Profile settings ahí al final a la derecha dice Close/terminate account pero aún así los datos no son eliminados y no te dejara usar ni el nombre de usuario ni los mismos mails que tenías antes y trata de que no hagas clciks en la cuenta anterior al menos con 24 horas de diferencia..

Saludos    

última edición por pandeche el Martes, 03 Marzo 2015; editado 1 vez   
							 | 
 | 
	#58  Martes, 03 Marzo 2015   | 

| 
  | 

chutyvaz  		 
		Jesus Vazquez 				

Administrador

| 

Hola     
1)  Bueno hay paginas que no te obligan a postear comprobantes de pago (esta es una de ellas ) pero como siempre lo decimos sentimos que es justo y hacemos un compromiso moral de postear las pruebas de pago   pero como te indican anteriormente es opcional a final de cuentas 

saludos    

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles 

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana) 
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente 
Neteller - Saldo  en cuenta $25.00  (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares) 
Payeer - Sin saldo por el momento  

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión 								 

| 
 | 
	#59  Miercoles, 04 Marzo 2015   | 

| 
  | 

maccrazzy  		 

| 

ClixSense Caido   

Hola, 

a alguien mas le pasa esto o es solo a mi: 

| 
 |