Autor |
Mensaje |
Xebax105
Sebastian Ramos
 Re: ProBux
a mi tambien me ha pasado eso ... espero que solucionen pronto esos inconvenientes
|
|
#161 Sabado, 08 Marzo 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si..yo pude clickear bien..pero ahora quise entrar y me sale
502 Bad Gateway
nginx/1.4.1
Evidentemente estan con problemas..
|
|
#162 Sabado, 08 Marzo 2014 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Si..yo pude clickear bien..pero ahora quise entrar y me sale
502 Bad Gateway
nginx/1.4.1
Evidentemente estan con problemas.. 
Hola amigo ese mismo error me ha salido. Toda la mañana perdiendo tiempo sin poder entrar
Saludos
|
|
#163 Sabado, 08 Marzo 2014 |
|
 |
gonzalesinv
Si...esperemos resuelvan pronto el problema, hoy pude entrar a la pagina principal, pero quise logearme y nada.
Saludos!
|
|
#164 Domingo, 09 Marzo 2014 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola chicos me siento algo incomodo y me esta estresando esta PTC  logro ver la pagina pero al logearme queda la pagina en blanco como si no tuviera internet. He tratado con todos los navegadores hasta probe en mi otra pc pero nada sigue el mismo problema. Ya van varios días con este problema y mis click disminuyen  .
Bueno chicos espero que puedan solucionar este problema ya que al no poder entrar es imposible enviarle un Ticket al Administrador de probux.
Saludos
|
|
#165 Domingo, 09 Marzo 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si al parecer estan realizando actualizaciones o algo que no deja visualizar correctamente la pagina todos esperamos que el Admin de la PTC arregle su problema
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#166 Domingo, 09 Marzo 2014 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola chicos quiero informarles que revisen su cuenta en esta pagina debido a que estan pasando muchas anomalias. Hay usuarios que el dinero de su balance se lo pasaron al balance de renta  asi como los problemas que hay para poder coectarse a probux. Espero haber aportado un poco pero con mayor información pueden leer los post de varios usuarios que se quejan.
Saludos
última edición por ankhil el Martes, 11 Marzo 2014; editado 1 vez
|
|
#167 Martes, 11 Marzo 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Gracias Ging..!..Lei tu post pero no pidia entrar a la PTC pues no me dejaba. Recien pude entrar ...y si tienes razon...! efectivamente las cosas no estan como estaban con mi cadena..  ..No puedo entrar al foro sin embargo..
Debere consultar y ver que medidas se tomaran..
Esto es nuevo pues yo anoche clicke en esta y estaba todo normal..
saludos..!
|
|
#168 Martes, 11 Marzo 2014 |
|
 |
lalo00111
eulalio gonzalez jimenez
Sindicalista activo

Gracias Ging..!..Lei tu post pero no pidia entrar a la PTC pues no me dejaba. Recien pude entrar ...y si tienes razon...! efectivamente las cosas no estan como estaban con mi cadena..  ..No puedo entrar al foro sin embargo..
Debere consultar y ver que medidas se tomaran..
Esto es nuevo pues yo anoche clicke en esta y estaba todo normal..
saludos..!
yo entro todos los dias y esta todo bien el foro y todo pero me falta dinero de mi balance y tengo referidos rentados y yo no los he rentado
última edición por lalo00111 el Martes, 11 Marzo 2014; editado 2 veces
|
|
#169 Martes, 11 Marzo 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Y entraste ahora y tenias todo bien..?? supongo que con lo que me respondes habras entrado y habras encontrado todo bien..pues yo no  ..ayer ( y estoy seguro por varias cosas) tenia 3 dolares y pico..( no recuerdo exacto el pico pero no era muy grande) y hoy luego que logre entrar..tenia 0.37 ..y ademas me aparecieron 10 referidos rentados que por cierto ni por asumo yo los rente
Ayer justo le habia revisado el saldo a esta que tiene minimo de $ 5 y paga instantaneo si la memoria no me falla.
Lo unico que se me ocurre es que "le metan la mano" a determinadas cuentas selectivamente  ..pues en el foro habia varios post de quejas por lo mismo..ademas ahora mientras escribo estoy probando de entrar a revisar nuevamente y no puedo entrar..ni con el FF, google , opera, etc..
Todo sumanente raro pues anoche hice los clicks en forma normal..  (aunque ya habia varios aca en el foro que habian avisado que tenian problemas )
Gracias igual por la info lalo , pues es importante saber varias "situaciones" y por lo que veo la tuya es "normal"..
un saludo..!
|
|
#170 Martes, 11 Marzo 2014 |
|
 |
|