Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: NeoBux
takumi84 escribió:
Hola takumi84, en escencia no deberías necesitar hacer nada. Seguramente hiciste alguna tarea que tarda en confirmarse, al neobux recibir la confirmación se te acreditarán automáticamente. Sólo está pendiente porque si está mucho tiempo así si debes enviar Ticket pero por ahora sólo espera que seguro solito se acomoda.
Por cierto felicidades por esos 0.50, yo nunca pude ganarme NADA por lo que no volví a hacer adprizes, creqie que tendré que volver a intentarlo
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#821 Lunes, 30 Marzo 2015 |
|
 |
lince99
Los coins que se ganan por ejemplo por visionar videos tardan 1 mes en confirmarse, en algún sitio lo pone
|
|
#822 Lunes, 30 Marzo 2015 |
|
 |
juany
Sindicalista activo

Aqui tienes la informacion que necesitas:
|
|
#823 Lunes, 30 Marzo 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Amigos del Sindicato: estoy tratando de entrar a NeoBux para hacer los clicks correspondientes y no me deja entrar al sitio, me sale error, a alguien mas le pasa lo mismo?
última edición por Group7Golden el Sabado, 04 Abril 2015; editado 1 vez
|
|
#824 Sabado, 04 Abril 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Amigos del Sindicato: estoy tratando de entrar a NeoBux para hacer los clicks correspondientes y no me deja entrar al sitio, me sale error, a alguien mas le pasa lo mismo?

en este momento me pasa lo mismo
Pero a la tarde funcionaba bien!!!!
deben de estar en mantenimiento.
|
|
#825 Sabado, 04 Abril 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Probablemente fuera mantenimiento..ya esta en linea y en estos momentos clicleo normal..
Saludos..!
|
|
#826 Sabado, 04 Abril 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Saludo cordial: amigos del Sindicato, hay manera de que en vez de aparecer los Clicks que uno hace en la PTC NeoBux, aparezca mas bien el Dinero ganado por los Clicks hechos?.
Esto me parece mucho mejor ya que a si sabemos cuanto es lo ganado realmente por el trabajo en esta PTC.
|
|
#827 Miercoles, 08 Abril 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Group7Golden escribió: Saludo cordial: amigos del Sindicato, hay manera de que en vez de aparecer los Clicks que uno hace en la PTC NeoBux, aparezca mas bien el Dinero ganado por los Clicks hechos?.
Esto me parece mucho mejor ya que a si sabemos cuanto es lo ganado realmente por el trabajo en esta PTC. 
Hola Group, imagino dices lo que se te acredita acá cierto? por neobux se acredita 0.0025 por click (porque acá el sindicato tiene premium) a eso le debes sacar el 80% (ó 90% ó 95% depende de la situación de tu cuenta). No hay forma de cambiarlo porque es interno, aunque creo se podría pero como ya está por clicks sería complicarlo un poco.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#828 Miercoles, 08 Abril 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Hola alguien alguna vez intento cobrar en esta neobux a través de una cuenta (mail) secundario de paypal??
porque el mail principal la usaba antes, pero la cuenta en neobux es nueva ya que la anterior quedo bloqueada y como paypal acepta hasta ocho direcciones, deje la secundaria para recibir el pago!!
podre recibir sin problemas? antes paypal no estaba verificado y ahora sigue igual sin verificar asi que en teoría no debería tener problemas
|
|
#829 Lunes, 13 Abril 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola takumi, no habrá ningún problema, de hecho nadie excepto tú y PayPal saben cuál es tu cuenta principal de PayPal, cualquiera de las 8 que uses para ellos será lo mismo.
De hecho el Sindicato lleva años cobrando de NeoBux y de casi todas las PTC con un E-Mail secundario y nunca nos han dado ningún problema.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#830 Lunes, 13 Abril 2015 |
|
 |
|