Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: NeoBux
Hola Nextorx,
Tal cual te explica mi compañero Salbar , ocurre que los administradores de las cadenas "no tienen los mismos tiempos"..a veces algunos tienen mas tiempo que otros y actualizan mas frecuentemente que otros..
Yo diaria que dos dias..no es un "gran atraso"...porque a veces los que administran cadenas no tiene tiempo (con su vida particular) para actualizar mas amenudo..
Lo que si te puedo decir es que normalmente siempre se actualizan los fines de semana que es cuando todos tienen mas tiempo. como bien ya lo señala Salbar
Seguramente que el administrador de tu cadena, en cualquier momento la actualiza y mas si ve tu mensaje ..o por lo menos te confirma que estas registrado y luego la actualiza el fin de semana..
Si ves que pasa el fin de semana y no has recibido la notificación..te agradezco envíes Ticket de soporte para que se estudie tu caso por separado..
un saludo..!
Por las dudas te recuerdo que todos los nicks que usas deben estar en tu Ficha pues si no el sistema no te reconoce y aunque el admin. de la cadena actualice..no te llegara la notificación
última edición por getchart el Jueves, 09 Enero 2014; editado 1 vez
|
|
#711 Jueves, 09 Enero 2014 |
|
 |
Nor26775300
disculpen quiero saber si salgo como referido en esta PTC, ya que en mis sitios no salgo
(Nor26775300 o Nor2701)
Gracias
|
|
#712 Miercoles, 15 Enero 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Nor26775300 escribió: disculpen quiero saber si salgo como referido en esta PTC, ya que en mis sitios no salgo
(Nor26775300 o Nor2701)
Gracias
Mmm no no te veo con ninguno de los dos nick que comentas lo siento
Recuerda que esta PTC si eres inactivo por 30 dias te elimina la cuenta y tus ganancias
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#713 Jueves, 16 Enero 2014 |
|
 |
Nor26775300
Hola, quisiera saber si todos los ads que los referidos ven son contados para ustedes, o solo los anuncios fijos como en probux?,
Gracias
|
|
#714 Domingo, 19 Enero 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola como lo marca en el primer mensaje en notas solo se acreditan los anuncios estandar y extendidos de tus referidos y en la mayoria de las PTC es similar solo les cambian el nombre a el tipo de anuncios les llaman fixed, estandar,macro, extendidos, extra,etc
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#715 Domingo, 19 Enero 2014 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola colegas necesito un poco de su ayuda o aporte. Llevo casi 2 dias que esta pagina a ratos me carga y otros rato me sale como no disponible pense que era por el navegador pero me paso exactamente lo mismo en ckrome y opera asi que descarte problema de navegador. Luego de un buen rato la pagina vclvio a funcionar y pude hacer mis clicks sin ningun tipo de problema pero el día de hoy se puso peor cerre la pagina al volver a querer entrar nuevamente me sale como si la pagina no estuviera disponible pagina en blanco  He limpiado el pc por completo asi que descarto virus o algun bicho extraño ya que si fuera asi no podría entrar a ninguna otra PTC. Aun no le escribo Ticket al Administrado de Neobux debido a que quise anunciarlo en el sindicato para pedir asesoría de algun compañero que tenga la amabilidad de responderme.
De ante mano muchas gracias
saludos
última edición por ankhil el Domingo, 19 Enero 2014; editado 2 veces
|
|
#716 Domingo, 19 Enero 2014 |
|
 |
Nor26775300
Disculpa, lo que quise decir fue que si ustedes solo nos acreditan a nosotros los clics de los ads fixed, es porque he visto que en mi cuenta he visto 70 y algo de anuncios pero aquí en mis sitios solo salen 12...
|
|
#717 Domingo, 19 Enero 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola a ambos y a todos
Ging si la pagina ahora presenta problemas para accesar tuve que esperar cierto tiempo igual tuve problemas cn NerdBux en esta el admin si comento que estaban recibiendo ataques DOS en NeoBux nuse pero duro rato caida
Nor26775300 asi es nosotros colo acreditamos los anuncios que la pagina nos acredita en la cuenta del sindicato en este caso solo los estandar y los extendidos, si tienes cualquier duda en alguna otra pagina solo entra a upgrade y ahi te especifica cuales anuncios son los acreditables para los referidos
saludos
|
|
#718 Lunes, 20 Enero 2014 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola, pude entrar pero solo en la mañana pero ahora durante la tarde no me carga la pagina me dice no disponible  . Aproveche de enviarle un boleto al Administrador y ademas publique el tema en el foro de Neobux así tal como te paso a ti de esperar un buen rato le esta pasando a varios usuarios. Ojala que solucione ya que parece que tendre retroceso debido a que inverti en RR y con este problema atrae perdidas en mi caso.
Saludos
|
|
#719 Lunes, 20 Enero 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
en estos precisos momentos estoy clickeando..  (horario verano 19:40 urug)
|
|
#720 Lunes, 20 Enero 2014 |
|
 |
|