Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
Fecha y hora actual: Martes, 24 Junio 2025 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Aviso importante
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos. Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.
Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.
Re: NeoBux
Hola zzaloa, recibes $0.0025 por cada click que hagas en un anuncio fijo. De esta forma puedes ganar $0.01 diarios. Recuerda que hay que multiplicar esto por tu porcentaje (80%).
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
Cuando el encargado de tu cadena actualice las listas de referidos te llegara una notificacion de que quedaste como referido del sindicato...las listas se actualizan por lo general los fines de semana que es cuando todo el mundo tiene mas tiempo. Si el encargado tiene tiempo de hacerlo mas a menudo seguramente lo hara pero por lo menos una vez a la semana se actualizan...el tema esta mas completo y lo puedes ver mas ampliamente en la guia del sindicato..
un saludo..!
diegoxino123 escribió:
hola quien me explica que son las neocoins y los neopoints
los neocoins son para cambiarlos por dinero, si mal no recuerdo 5000 neocoins son $5
y los neopoints son para canjearlos por una cuenta golden o para reciclar referidos o renovarlos, se necesitan 30,000 neopoints para obtener una cuenta golden
Saludos
____________ Oh Mi Señor concédeme el honor de caminar siempre bajo tu sombra, no dejes que me aleje de ti y acércame mas y mas a ti. Hazme tuyo Señor
los neocoins son para cambiarlos por dinero, si mal no recuerdo 5000 neocoins son $5
y los neopoints son para canjearlos por una cuenta golden o para reciclar referidos o renovarlos, se necesitan 30,000 neopoints para obtener una cuenta golden
diegoxino123 escribió:
hectorzeas escribió:
diegoxino123 escribió:
Saludos
y donde lo puede transformar
bueno los neocoins solo cuando llegues a 5000, y los neopoints igual en cuanto a la membresía y en cuanto para el reciclaje y renovacion de referidos tendras esa opcion cuando lo desees
Saludos
____________ Oh Mi Señor concédeme el honor de caminar siempre bajo tu sombra, no dejes que me aleje de ti y acércame mas y mas a ti. Hazme tuyo Señor
Fecha y hora actual: Martes, 24 Junio 2025 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar