ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.
Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera. |
|
Página 65 de 112
|
Autor |
Mensaje |
prpchl
|
 Re: NeoBux
Yo clickeo los AdPrizes cuando hay pocos usuarios conectados (12 mil aprox.), porque entre menos usuarios más posibilidades de ganar un AdPrize, sin embargo no deja de ser un 0.0000000001% de ganar algo xDDD pero entre un random de 12 mil usuarios y uno de 40 mil, es más probable sacar un premio cuando hay 12k xDDD
En base a eso, estos son mis AdPrizes
Lo sé, solo son NeoPoints pero algo es algo xDDD
Saludos
|
|
#641 Martes, 25 Diciembre 2012 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

Hola, chicos, no tengo Neobux por parte del sindicato ya que ya estaba registrado cuando os descubrí, sin embargo vengo a pediros consejos porque me ha tocado en el Adprize una cuenta golden y, claro, no estaba preparado ya que sólo cuento con 64 referidos, alguien me indica que puedo hacer a partir de ahora. Un saludo y feliz navidad.
|
|
#642 Jueves, 27 Diciembre 2012 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
sergius escribió: Hola, chicos, no tengo Neobux por parte del sindicato ya que ya estaba registrado cuando os descubrí, sin embargo vengo a pediros consejos porque me ha tocado en el Adprize una cuenta golden y, claro, no estaba preparado ya que sólo cuento con 64 referidos, alguien me indica que puedo hacer a partir de ahora. Un saludo y feliz navidad.
jeje felicidades amigo, te sacaste el premio gordo
si quieres sacarle el jugo no te quedará mas que rentar tantos referidos como puedas y esperar que te salgan activos
eso es lo malo de sacarse la golden, no tener muchos referidos, por ejemplo a mi no me conviene en lo absoluto ya que solo tengo 15 y no he rentado mas porque son un completo desastre
última edición por hectorzeas el Jueves, 27 Diciembre 2012; editado 1 vez
|
|
#643 Jueves, 27 Diciembre 2012 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

hectorzeas escribió: sergius escribió: Hola, chicos, no tengo Neobux por parte del sindicato ya que ya estaba registrado cuando os descubrí, sin embargo vengo a pediros consejos porque me ha tocado en el Adprize una cuenta golden y, claro, no estaba preparado ya que sólo cuento con 64 referidos, alguien me indica que puedo hacer a partir de ahora. Un saludo y feliz navidad.
si quieres sacarle el jugo no te quedará mas que rentar tantos referidos como puedas y esperar que te salgan activos
eso es lo malo de sacarse la golden, no tener muchos referidos, por ejemplo a mi no me conviene en lo absoluto ya que solo tengo 15 y no he rentado mas porque son un completo desastre 
Yo tengo 64, y bueno tengo de todo, desde aquellos que no funcionan hasta un referido golden que me va de maravilla. Si, supongo que empezaré a rentar referidos por lo menos hasta llegar a un mínimo de 100 en un periodo corto de tiempo.
última edición por sergius el Jueves, 27 Diciembre 2012; editado 1 vez
|
|
#644 Jueves, 27 Diciembre 2012 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
sergius escribió: hectorzeas escribió: sergius escribió: Hola, chicos, no tengo Neobux por parte del sindicato ya que ya estaba registrado cuando os descubrí, sin embargo vengo a pediros consejos porque me ha tocado en el Adprize una cuenta golden y, claro, no estaba preparado ya que sólo cuento con 64 referidos, alguien me indica que puedo hacer a partir de ahora. Un saludo y feliz navidad.
Yo tengo 64, y bueno tengo de todo, desde aquellos que no funcionan hasta un referido golden que me va de maravilla. Si, supongo que empezaré a rentar referidos por lo menos hasta llegar a un mínimo de 100 en un periodo corto de tiempo.
hmm si es lo mejor, lo bueno es que ahora que tienes la golden practicamente tus ingresos se duplican lo cual te ayudara mucho, suerte con los nuevos referidos
yo volvere a rentar mas tarde, pero primero voy a renovar todos a 150 o 240 dias para que por lo menos me den un poco mas de ganancia
|
|
#645 Jueves, 27 Diciembre 2012 |
|
 |
prpchl
|
Yo llevo poco en Neobux, pero opino que sería mejor ir rentando de pocos referidos, vigilando tu balance para ver si te alcanza para renovar porque tengo entendido que si tu referido muere, te cobran por dejarlo morir y debes considerar lo que gastarás en reclicar. Si rentas muchos muy seguido quizás no tengas suficiente para renovar o reciclar y quizás termines perdiendo la "inversión".
Ese sería mi aporte
NOTA: no tengo ningún RR xDD
|
|
#646 Jueves, 27 Diciembre 2012 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
prpchl escribió: Yo llevo poco en Neobux, pero opino que sería mejor ir rentando de pocos referidos, vigilando tu balance para ver si te alcanza para renovar porque tengo entendido que si tu referido muere, te cobran por dejarlo morir y debes considerar lo que gastarás en reclicar. Si rentas muchos muy seguido quizás no tengas suficiente para renovar o reciclar y quizás termines perdiendo la "inversión".
Ese sería mi aporte
NOTA: no tengo ningún RR xDD
yo tambien no llevo mucho, llevo un poco mas de lo que llevo en el sindicato(me hubiese gustado registrarme antes en el sindicato pero ni modo) y con lo que llevo ya he aprendido algo y en cuanto a lo que dices tienes razon ya que es bastante arriesgado rentar muchos a la vez, aun que ha habido algunos que han rentado hasta 100 y les han salido bien, yo pretendo ir rentando de a 3 en 3 o de 5 en 5 pero no mas, en cuanto al reciclaje pues yo uso los neopoints para no tocar mi balance
|
|
#647 Jueves, 27 Diciembre 2012 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
por fin gane dinero en el adprize
|
|
#648 Jueves, 03 Enero 2013 |
|
 |
jossito40
hola,registrado como jossito el 4 del1 a las 20.57
|
|
#649 Domingo, 06 Enero 2013 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
jossito40 escribió: hola,registrado como jossito el 4 del1 a las 20.57
Hola jossito, no es necesario que avises que te has registrado a menos que asi se especifique en las instrucciones, un saludo
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#650 Lunes, 07 Enero 2013 |
|
 |
|
|
Página 65 de 112
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|