Autor |
Mensaje |
Vance
|
 Re: NeoBux
Ahora estoy ocupando un navegador nuevo!!
Y todavía no me registro ..
Gracias!!
|
|
#361 Miercoles, 20 Julio 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#362 Domingo, 24 Julio 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Nota de la Administración Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del Sindicato (S)
Queda Pendiente de Acreditar
|
|
#363 Lunes, 25 Julio 2011 |
|
 |
Mutafukaz
Bryan Steven Gutierrez Cifuentes
Me he querido crear una cuenta en NeoBux pero el nombre de usuario que tengo para el Sindicato ya está en uso D= Puedo usar otro nombre de usuario e informarles por aca mismo cuál es? Quizas solo le añada unos numeros al final para no cambiarlo del todo
|
|
#364 Jueves, 28 Julio 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Mutafukaz escribió: Me he querido crear una cuenta en NeoBux pero el nombre de usuario que tengo para el Sindicato ya está en uso D= Puedo usar otro nombre de usuario e informarles por aca mismo cuál es? Quizas solo le añada unos numeros al final para no cambiarlo del todo
Podes usar el nombre de usuario que quieras en las PTC's, solo recuerda agregarlo a la Ficha de tu cuenta para poder acreditarte cuando se cobre.
No hace falta que avises por acá
|
|
#365 Jueves, 28 Julio 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.0025
Nota de la Administración Acreditacion del pago recibido el 25 de julio
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#366 Lunes, 01 Agosto 2011 |
|
 |
elomar809
|
Me acabo de registrar bajo el nombre de: omaruchin, puse como referido en mi registracion a chutyvaz, quisiera saber si ya me podrian poner en la lista
|
|
#367 Lunes, 01 Agosto 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#368 Martes, 02 Agosto 2011 |
|
 |
Kezhaa
|
Yo antes estaba registrado en Neobux, cuando pagaban 0.01. Que tan rentable es ahora para un usuario nuevo registrarse en Neobux? Una eternidad para alcanzar la renta de 3 refers...
|
|
#369 Jueves, 04 Agosto 2011 |
|
 |
Alesina
Kezhaa escribió: Yo antes estaba registrado en Neobux, cuando pagaban 0.01. Que tan rentable es ahora para un usuario nuevo registrarse en Neobux? Una eternidad para alcanzar la renta de 3 refers...
Desde mayo he anotado mis ganancias semanales:
0.17 - 0.183 - 0.17 - 0.148 - 0.16 - 0.17 - 0.123 - 0.128 - 0.198 - 0.191 - 0.19 - 0.241
En promedio serían 0.173 semanales, sin referidos, conectándose al menos 5 horas diarias y con un plugin que me avisa cuando se actualiza la pág. (Y el último mes he estado en internet bastante más tiempo de lo normal; eso sube mi promedio).
Ese es el dato nerd que puedo aportar...
|
|
#370 Jueves, 04 Agosto 2011 |
|
 |
|