Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
ya me registre aora como aparezco en la lista de reffers?? mi usuario es djcammy
El que lleva la cadena actualiza sus listas, avisando por aqui. Para saber si quedaste como referido debes chequear el listado de referidos del primer mensaje. Cualquier duda nos consultas, saludos
Bueno pensaba dejar esta GPT. que da muy poco y el minimo es $10 y hoy me acabo de encontrar un correo que dice que han bajado el minimo a $2 para los usuarios que tengan de 0 a 1 referido. asi que seguire hasta que cobre
última edición por el9gdl el Viernes, 02 Septiembre 2011; editado 1 vez
En esta yo tengo mas de 2 dolares pero no encuentro el comando para pedir el dinero..
alguna ayudita..
Hola getchart no hay boton tienes que solicitarlo por medio de Ticket hay una opcion que dice Solicitar cobro / Preguntar sobre el saldo ahi lo solicitas
Saludos
última edición por chutyvaz el Sabado, 03 Septiembre 2011; editado 2 veces
En esta yo tengo mas de 2 dolares pero no encuentro el comando para pedir el dinero..
alguna ayudita..
Hola getchart no hay boton tienes que solicitarlo por medio de Ticket hay una opcion que dice Solicitar cobro / Preguntar sobre el saldo ahi lo solicitas
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar