Comentarios |
 Re: Leemails
|
Hecho
Nota de la Administración Lista de referidos actualizada
|
kdm [ Viernes, 15 Abril 2011 ]
|
 |
|
Buenas, hay alguien a quien no le haya pagado esta pagina? Yo tengo cuenta oro y llevo pedido por lo menos tres pagos y no me ha pagado ninguno, al principio me pago perfectamente pero de un mes para aca no hay forma, he mandado no se cuantos tickets a soporte pero no me contesta nadie.¿Sabeis otra forma de ponerse en contacto con ellos? Es que no se que hacer. Gracias.
|
ASEYA [ Viernes, 15 Abril 2011 ]
|
 |
|
Yo hace un mes y medio que estoy esperando m prmer pago..ya estoy desconfiado..pero sigo haciendo los clicks..porque veo que hay algunos que cobraron..pero te cuento aseya que como te decia anteriormente ya estoy desconfiado ..la veo fea..pero en fin veamos que nos aconsejan ...
salu2 
última edición por getchart el Viernes, 15 Abril 2011; editado 1 vez
|
getchart [ Viernes, 15 Abril 2011 ]
|
 |
|
Yo he cobrado dos veces, pero nunca habia tardado tanto como ahora, llevo justo un mes esperando, tambien me huele mal
|
elzorroeslp [ Viernes, 15 Abril 2011 ]
|
 |
|
Es muy raro esto... El sindicato pidió 5€ hace un tiempo y el pedido nunca fue pagado, luego pidió 31€ y los pagó en menos de una semana... Hoy acaba de recibir un pago Josephine de esta... pagos selectivos??
El soporte nunca respondió ni un solo Ticket de los que le envié... Hagamos la prueba, voy a pedir otro pago hoy mismo 
|
kdm [ Sabado, 16 Abril 2011 ]
|
 |
|
No nos ha dado tiempo a notificar el pedido de pago, y el pago ya ha llegado al sindicato, la verdad no comprendo por qué unas veces tarda tanto y otras tan poco... Mucha suerte ASEYA, prueba a acribillarlos a tickets a ver si te pagan, y si no, estás a tiempo de abrir una disputa o cancelar la transferencia del banco?
|
kdm [ Sabado, 16 Abril 2011 ]
|
 |
|
Pudiera ser como dice kdm..pagos selectvos..sera lo mas logico vista la situacion.. 
|
getchart [ Sabado, 16 Abril 2011 ]
|
 |
 Re: Leemails [Esperando Pago (S)]
|
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)
Es el informe del pedido mencionado mas arriba por kdm
|
Josephine [ Sabado, 16 Abril 2011 ]
|
 |
 Re: Leemails [Esperando Pago (S)]
|
Pues que sorpresa la mia cuando hoy me ha llegado un pago de 1 euro, pero todavia me faltan otros dos pagos que tengo pedidos. A ver si tambien los recibo. Seguire insistiendo. Saludos.
|
ASEYA [ Sabado, 16 Abril 2011 ]
|
 |
|