Ging escribió:
Hola compañeros me gustaria hacerle una pregunta sobre esta
PTC. Cuando hice miembro del sindicato fue mi primera
PTC a la cual me registre para ser su referido esto fue hace mas de 9 meses atras todos los dias cumplo con los clicks sin embargo llevo menos de la mitad al pago minimo que son 3 dolares. La verdad me esta dando un poco peresa pero seguire en ella para cumplirles como su referido. Me enquieto ¿Es por que demora tanto llegar al minimo? mientras en otras pc no demora tanto.
Solo queria contarles mi pensar sobre esta
PTC.
Saludos compañeros

El tema es que por dia las ganancias son de $0.008 (para usuarios básicos) con alguna que otra variación dependiendo la cantidad de anuncios pero siempre anda por ahí, por lo que veras que se hace muy tedioso llegar al mínimo. La razón por la que no suben las ganancias por clic la han explicado ellos en su blog y es porque están generando por mes mas perdidas que ganancias con el sitio, lo mantienen con fondos propios pero no es un "negocio" como seria la idea

Personalmente me parece una lastima que no sea un sitio conocido porque ha demostrado ser confiable y ademas, los administradores son ejemplares. Esperemos que la web con un poco más de tiempo pueda colocarse en el sitio donde debería estar, se lo merecen!