Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: DebadiBux
Hola,
Estamos necesitando lugares en Debadibux a los efectos de satisfacer compañeros que desean registrarse..
De no retomar los clicks seran elminados ( mas de 90 dias sin clickear )
antonioyduna
maxjunior
asturovi
jos56260
seherezade
rios1966
Saludos..!
|
|
#91 Miercoles, 01 Octubre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

|
|
#92 Jueves, 02 Octubre 2014 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola compañero mira yo hice una compra de la tarjeta verde cash4cards en el foro de debadibux, el día de ayer me enviaron mi primer pago de $8 dolares pero me quitaron por importo -0.73 (Lo encuentro demasiado exajerado)  lo que me quedo de pago neto 7.27 dolares  fue atraves de paypal. Calculando hasta que vensa la tarjeta mi ganancia neta sera de 1 dolar cuando pense que sería más
Saludos
|
|
#93 Jueves, 02 Octubre 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola asi es Paypal descuenta fee dependiendo del pais donde sea el envio, en este caso Ging tanto en tu pais como en el mio  nos cobran un fee barbaro, no obstante cabe hacer mencion que la pagina no te cargan un fee extra como en otras
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#94 Jueves, 02 Octubre 2014 |
|
 |
GabrielCP
Hola, Una duda @chutyvaz por qué no han aumentado el tipo de cuenta? ya que e visto que son bronze, y aprovechando las promociones que tiene debadibux cada fin de semana, no le saldría rentable al Sindicato aprovecharlas?
Solo es una duda. Saludos
|
|
#95 Sabado, 11 Octubre 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Gabriel gracias por la opinion y propuesta en este momento como bien has observado tenemos esa cuenta y es por tres meses, ya terminando ese tiempo veremos esa posibilidad de realizar un upgrade mayor si gustas ahi en propuestas de inversion puedes postearlo y ya con mas calma revisamos
https://www.sindicatoclicks.com/propuestas-vt4093.html
Saludos y muchas Gracias
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#96 Sabado, 11 Octubre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola compañero mira yo hice una compra de la tarjeta verde cash4cards en el foro de debadibux, el día de ayer me enviaron mi primer pago de $8 dolares pero me quitaron por importo -0.73 (Lo encuentro demasiado exajerado)  lo que me quedo de pago neto 7.27 dolares  fue atraves de paypal. Calculando hasta que vensa la tarjeta mi ganancia neta sera de 1 dolar cuando pense que sería más
Saludos
OUCH!!!! 0.73 de fee da dolor, por lo menos la página no te cobra fee extra es solo paypal (no como en Eightclix que te cobra .5 la pagina y .5 paypal y pierdes un dolar entero en fees) a mi por suerte al cobrar lo que he ganado en los clicks no me cobra casi nada 0.02 me parece bastante suave en comparación con las otras; no abrá forma de bajar tu fee hablando con Dezdemona? porque si más o menos en 5 pagos vas a recuperar la inversion (es un estimado) y te cobran 5 fees de esos vas a perder demadiaso.
|
|
#97 Domingo, 12 Octubre 2014 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Hola he añadido 3$ al balance, hay comision por eso?
|
|
#98 Lunes, 20 Octubre 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola zorro,
En esta sí que te podemos dar comisión por añadir fondos, en concreto es un 4% (pendiente de aplicar el porcentaje de tu cuenta). Lo único que necesitamos es que nos mandes una captura de la transacción de PayPal/ Payza a través de la sección Soporte.
Un saludo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#99 Lunes, 20 Octubre 2014 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Ok gracias.
|