Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 19 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Ir a la página   

DebadiBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 

¡ sin_t_tulo

A mi las cuentas no me salen.

Igual es que estoy equivocado pero eso no es real

Tiberian Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Hola Tiberian, vamos a ver...

En estos momentos 1 rederido directo te da 0.0035 diarios, multiplicado por 100 son 0.35 + tu click de 0.01 son 0.36 diarios en un mes sacariamos 10.8 de ganancia y ya que sólo podemos cobrar cada 15 dias 4$ máximo pues serían sólo 8$ al mes.

Si hablan de los rentados hacen 0.017 diarios así que sólo dan como la mitad y la ganacia neta es de 0.01 a 0.061 al mes por cada uno lo que es de 1 a 6$ de ganancia por 100 ref

No está ni cerca la calculadora esa está mala, tienes toda la razón.

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado

He encotrado esto

Jue, 12 Feb 2015, 18:42

Hola chicos, miembros de Debadibux como de Cash4Cards.

Ante todo pedir disculpas, por no escribir el comunicado antes y atenderos, pero he estado fuera de casa atendiendo asuntos cotidianos de nuestro día a día.

Yo me enteré del bloqueo de la cuenta de Paypal de Buxworld anoche, porque JBC77 me envió un Twitter, y lo primero que hice fue mirar nuestra cuenta, por si teníamos bloqueo. De momento nuestra cuenta está operativa. ¿Hasta cuándo? No lo sé, pero si que corremos el riesgo.

Este al mediodia llamé a Paypal, y lo que me dijeron fue que me leyera los Términos y Condiciones de Paypal, que si tenía alguna duda, les volviera a llamar. Sin darme más respuestas de las preguntas que formulé. Y así hice, me leí todos sus Términos y Condiciones. Y encontré lo siguiente.

4.3 Revisión de pagos. Revisión de pagos es un proceso mediante el cual PayPal revisa determinadas transacciones de pago potencialmente de alto riesgo. Esto puede deberse a que PayPal sospeche fundadamente que el Instrumento de pago o la Cuenta se está usando en relación a Actividades restringidas (según lo establecido en la sección 9) o por otros motivos que determinemos a nuestra discreción razonable.

Y rebuscando encontré... aqui https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/u ... leuse-full

3. tengan que ver con transacciones que (a) muestren los datos personales de terceros vulnerando la ley aplicable, (b) fomenten los esquemas piramidales o "Ponzi", programas de matriz, otros “métodos para ganar dinero rápidamente” o ciertos planes de marketing de varios niveles, (c) estén asociados a compras de rentas vitalicias o contratos de loterías, sistemas de reserva de compra, servicios bancarios internacionales o transacciones para financiar o refinanciar deudas cuyos fondos se hayan originado con tarjeta de crédito, (d) sean para la venta de ciertos artículos antes de que el vendedor tenga control o esté en posesión de ellos, (e) sean realizadas por procesadores de pagos para cobrar pagos en nombre de vendedores, (f) estén asociadas a la venta de cheques de viaje o giros bancarios, (h) tengan que ver con cambios de divisas o empresas de cobro de cheques o (i) impliquen ciertos servicios de reparación de crédito o de liquidación de deuda, actividades de transacciones de créditos o aseguradoras.

Dicho esto, creo que está más que claro, los motivos de bloqueos de cuentas de Paypal en nuestro sector. Nosotros, Debadibux, debemos de tener cuidado con Paypal, porque no estamos exentos de que nos bloqueen la cuenta, pueden hacerlo tanto a DebadiBux, a un usuario normal, o cualquier empresa que trabaje con ellos.

Debadibux, tomará medidas preventidas con esto.

1. Aconsejamos a todos los usuarios que se cree cuentas en otros Procesadores y las verifiquen, por ejemplo Payza para recibir los Pagos.
2. Trabajaremos con Neteller, Skrill, Payza, PerfecMoney, Payeer, OkPay inclusive si hace falta Payonner.
3. Buscaremos soluciones para crear una LTD o una sociedad fuera de España, así como otra cuenta de Paypal, fuera de ella.

Y nos informaremos bien, de todo.

Desde aqui, el apoyo a Buxworld, y decir a los usuarios, que abrir disputas, nunca es bueno para las empresas, primero te bloquean la cuenta, intentas arreglarlo y más te la bloquean a los usuarios, porque ni comen ni dejan comer para que se puedan arreglar las cosas.
En esta vida hay que ser pacientes y más con Admins que dan la cara día tras día por sus usuarios.

Saludos

Hola Tiberian, justamente esta mañana vi lo del cierre de Buxworld... pero lo único que veo que puede pasar con Debadibux u otra PTC de éste estilo es que pidan datos y papeles; el problema de Buxworld fué la forma en la que denominaron sus membresías ya que no eran miembros sino "asociados" ya no era una PTC sino varios "socios" trabajando pero con el dinero de los usuarios... Trataron de montar algo nuevo y rayaron en ellímite de los TOS de PAYPAL.

Y que a penas los usuarios vieron un pequeño problema empezaron las disputas lo que como dice Dezdemona no sólo dificulta que la PTC vuelva sino que dificulta que el dinero les sea regresado aTODOS porque una cuenta CONGELADA no puede sacar dinero para pagar a los usuarios.

Lo bueno aqui es que Dezdemona tiene dividida la PTC de la CASH4CARDS lo que no se es si va a cuentas diferentes, que debería  

Como dije antes, paypal se las amaña para conseguir una tajada de las PTCs de gratis y si no tienes papeles en regla vas a pagar lamentablemente

Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

última edición por pandeche el Martes, 17 Febrero 2015; editado 1 vez 

Cuando compro un referido genera igual ganancia diaria que un alquilado?

Tiberian escribió:  
Cuando compro un referido genera igual ganancia diaria que un alquilado?

Hola Tiberian, como estas?

No la ganancia por un referido directo es completamente diferente:

Referido Alquilado:
- hace 10-11 clicks seguro
- 0.0017 por click
- entre 0.001 y 0.061 de ganacia

Referido Comprado:
- Ya que es un usuario real puede hacer ninguno o todos los clicks
- Solo paga al refernte por Dayli (0.0005) extended (0.001) y medium (0.001)
- no podemos saber cuanto daran de ganancias ya que si tienes suerte y se mantienen clickeando en algún momento te devolverá su costo y de ahi en adelante es sólo ganancia sin tener que pagar más por el.

Espero te sea de utilidad, Saludos  

Para los inversores:

Ha vencido hoy la inversión en la cadena (S), se ha clausurado haciendo una acreditación de $19.8132 correspondiendo al dinero que se les había acreditado de menos en otras acreditaciones por el límite de cobro que tiene esta PTC (hemos reutilizado el saldo que teníamos para comprar otra membresía).

La cadena de chuty también estaba pensada para vencer hoy, pero hemos visto que la membresía ha sido ampliada. Hemos contactado con la administradora para ver si es un error, en caso de que no lo sea la inversión seguirá en pie hasta que venza.

Se lanzará una nueva inversión en Debadibux, más grande de lo normal, en breve, estén atentos.

Saludos!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

Hola me contesto la administradora la membresia vence el 30/04/15 por el cambio de scrip y un errorcillo sin importancia tuvo a bien amplarla por un mes gratis  

al usuario VieriMaster  lo veo en los referidos  

Una suplica que va con recomendacion a todos   no deben inscribirse mas de una vez, en cualquier pagina ya que seran confundidos con un multicuentas y seran banneado en ambas  siempre que tengan algun contratiempo  traten primero de enviar un Ticket a soporte para que les resuelvan

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Buenas a todos.

Tengo alguna duda y espero que alguno me aconseje.

Se que cada uno tiene su estrategia pero esta bien escuchar otras opiniones.

Tengo:

110 referidos alquilados.

1 comprado, que solo me dio beneficio el primer dia.

Y entro a clikear todos los dias.

Queria saber si comprando alguna membresia de un mes aumentare mis ingresos y si sera rentable.

He visto que los cliks de los referidos son casi los mismos en todas las menbresias.

Gracias.

Al tener sólo referidos alquilados tal como dices la diferencia es casi nula, es más sólo las membresías más caras dan una pequeñísima diferencia más, bronze y Golden es exáctamente lo mismo...

No creo te valga la pena comprar membresía, unos 10 - 20 referidos directos como mínimo y te valdría la pena pero sólo con rentados no alcanza ya que el clcik de rebntado no aumenta por comprar membresía  

Yo digo que no pero a ver quien más tenga experiencia y nos diga  

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 19 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos