Autor |
Mensaje |
manolevc
 Re: DebadiBux
Hola buenas tardes
Me habeis puesto un mensaje de que no aparezco como referido vuestro aqui en Dedadibux, pero a mi me aparece que mi upline es chutyvaz, no se que es lo que ha pasado pero eso es lo que me sale.
Yo le di al banner que me salio y me mando a esa cadena.
Un saludo y gracias
|
|
#111 Martes, 11 Noviembre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola
Efecivamente la cadena vigente es la chutyvaz..ten a bien esperar a que chutyvaz lea el mensaje y te clarifique...
En esta cadena tenemos un problema de scripts con el de debadi..asi que cuando haces click en el link del sindicato..te re-dirige al blog de chutyvaz..y ahi tienes que volver a hacer click pues ese es link que se esta usando..
El nick que usaste para registrarte lo tienes registrado en tu Ficha..?
Saludos..!
|
|
#112 Martes, 11 Noviembre 2014 |
|
 |
manolevc
getchart escribió: Hola
Efecivamente la cadena vigente es la chutyvaz..ten a bien esperar a que chutyvaz lea el mensaje y te clarifique...
En esta cadena tenemos un problema de scripts con el de debadi..asi que cuando haces click en el link del sindicato..te re-dirige al blog de chutyvaz..y ahi tienes que volver a hacer click pues ese es link que se esta usando..
El nick que usaste para registrarte lo tienes registrado en tu Ficha..?
Saludos..!
Si el nick esta registrado, es manolevc, igual que aqui en el foro
gracias y un saludo
|
|
#113 Martes, 11 Noviembre 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola que raro cuando te aparecio el mensaje de que no te vemos como referido ?
Yo no habia actualizado mi listado hasta el dia de hoy por lo que debio aparecer todavia el "pendiente de confirmar "
ya debes estar confirmado
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#114 Miercoles, 12 Noviembre 2014 |
|
 |
manolevc
chutyvaz escribió: Hola que raro cuando te aparecio el mensaje de que no te vemos como referido ?
Yo no habia actualizado mi listado hasta el dia de hoy por lo que debio aparecer todavia el "pendiente de confirmar "
ya debes estar confirmado
Saludos 
El mensaje me aparecio ayer por la tarde pero ya hoy me aparece que me habeis confirmado, muchas gracias a todos y a clikear se dijo.
Saludos
|
|
#115 Miercoles, 12 Noviembre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
solo para avisar en el foro, que al pedir pago en el dia de hoy en debadibux(S) y al confeccionar tabla de ganacias y referidos ..he notado la falta de 10 referidos..
Seguramente los ha removido por falta de actvidad..en aplicacion de la clausula que establece que seran removidos por inactividad.
The referrals offered are true people clicking ads (no bots!). However, if they are inactive, their accounts will be removed after a certain amount of time.
Saludos..!
|
|
#116 Martes, 18 Noviembre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Sabado, 29 Noviembre 2014; editado 1 vez
|
|
#117 Sabado, 29 Noviembre 2014 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola amigos espero que me contesten ya que tengo muchas dudas con la imigración de dedadibux y PTC-Evolution. De lo que acabo de leer dicen que ellos anunciaran el día del cambio y que debo registrarme de forma manual  es aquí mi duda, se supone que yo soy referido del sindicato y al registrarme en la PTC evolution ¿Seguiré siendo el referido de ustedes?
Bueno ahí tengo mi pregunta espero que me puedan responder.
Gracias
última edición por ankhil el Viernes, 12 Diciembre 2014; editado 1 vez
|
|
#118 Viernes, 12 Diciembre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Si asi es, este tema no esta claro aun para nosotros lo unico cierto es que ellos dejan las buxhost ..hemos estado conversando cual sera la mejor manera de instrumentarlo para todos los compañeros del sindicato...tenemos dos cadenas..y al parecer ellos tienen la voluntad que cada uno quede con sus respectivos uplines..
Asi que ankhil..te diria que nosotros aun estamos un poco desorientados y conversando para ver como vamos a encarar este tema..y por cierto contemplando en lo posible os intereses de todos los usuarios de nuestras cadenas.. ( segun los ´pasos que siga la administracion de debadi )
Ahora en la medida que todo es " muy nuevo. y sorpresivo ." estamos tambien a la expectativa e informaremos al respecto no tengas dudas..
Saludos..!
|
|
#119 Viernes, 12 Diciembre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, como yo lo entiendo los que están como referidos del Sindicato en cualquiera de las Cadenas Deben esperar que los dueños de las Cadenas se inscriban primero y esperar su link para inscribirse de nuevo ebajo de quien estaban; con lo que leí así lo entendí.
Y no se preocupen tanto que es complicado por la cantidad de usuarios pero es solo copiar y pegar lo que tiene que hacer (la pobre) Dezdemona para pasar todos nuestros datos.
Sólo esperen que los dueños de cadena se inscriban y les den el link para que queden igual de referidos que ahora, saludos... PD. lo mismo deberían hacer con sus referidos aunque para los que no tienen comunicacion con sus referidos deben sacar una imagen de sus referidos para que luego se los pongan de nuevo.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#120 Viernes, 12 Diciembre 2014 |
|
 |
|