Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 12 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 35, 36, 37  Siguiente
Ir a la página   

DebadiBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 

Hola buenas tardes
Me habeis puesto un mensaje de que no aparezco como referido vuestro aqui en Dedadibux, pero a mi me aparece que mi upline es chutyvaz, no se que es lo que ha pasado pero eso es lo que me sale.
Yo le di al banner que me salio y me mando a esa cadena.
Un saludo y gracias

manolevc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Hola

Efecivamente la cadena vigente es la chutyvaz..ten a bien esperar a que chutyvaz lea el mensaje y te clarifique...
En esta cadena tenemos un problema de scripts con el de debadi..asi que cuando haces click en el link del sindicato..te re-dirige al blog de chutyvaz..y ahi tienes que volver a hacer click   pues ese es link que se esta usando..

El nick que usaste para registrarte lo tienes registrado en tu Ficha..?

Saludos..!

getchart Enviar mensaje privado

getchart escribió:  
Hola

Efecivamente la cadena vigente es la chutyvaz..ten a bien esperar a que chutyvaz lea el mensaje y te clarifique...
En esta cadena tenemos un problema de scripts con el de debadi..asi que cuando haces click en el link del sindicato..te re-dirige al blog de chutyvaz..y ahi tienes que volver a hacer click   pues ese es link que se esta usando..

El nick que usaste para registrarte lo tienes registrado en tu Ficha..?

Saludos..!

Si el nick esta registrado, es manolevc, igual que aqui en el foro
gracias y un saludo

Hola que raro cuando te aparecio el mensaje de que no te vemos como referido ?
Yo no habia actualizado mi listado hasta el dia de hoy por lo que debio aparecer todavia el "pendiente de confirmar "
ya debes estar confirmado

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

chutyvaz escribió:  
Hola que raro cuando te aparecio el mensaje de que no te vemos como referido ?
Yo no habia actualizado mi listado hasta el dia de hoy por lo que debio aparecer todavia el "pendiente de confirmar "
ya debes estar confirmado

Saludos  

El mensaje me aparecio ayer por la tarde pero ya hoy me aparece que me habeis confirmado, muchas gracias a todos y a clikear se dijo.
Saludos

Hola,

solo para avisar en el foro, que al pedir pago en el dia de hoy en debadibux(S) y al confeccionar tabla de ganacias y referidos ..he notado la falta de 10 referidos..

Seguramente los ha removido por falta de actvidad..en aplicacion de la clausula  que establece que seran removidos por inactividad.

Spoiler: [ Mostrar ]

Saludos..!

He esperado que las demás PTCs colocaran sus diseños navideños, porque la verdad me pareció muy bueno el de aquí; esperé para saber si no había algún otro que mereciera la pena pero ninguno le llega a los tobillos al de Debadibux.

A ver que les parece:

debadibux_navidad

A mi me gusta como se ve DEBADITO        Genial Dezdemona      

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

última edición por pandeche el Sabado, 29 Noviembre 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado

Hola amigos espero que me contesten ya que tengo muchas dudas con la imigración de dedadibux y PTC-Evolution. De lo que acabo de leer dicen que ellos anunciaran el día del cambio y que debo registrarme de forma manual es aquí mi duda, se supone que yo soy referido del sindicato y al registrarme en la PTC evolution ¿Seguiré siendo el referido de ustedes?
Bueno ahí tengo mi pregunta espero que me puedan responder.

Gracias

última edición por ankhil el Viernes, 12 Diciembre 2014; editado 1 vez 
ankhil Enviar mensaje privado

Hola,

Si asi es, este tema no esta claro aun  para nosotros lo unico cierto es que ellos  dejan las buxhost ..hemos estado conversando cual sera la mejor manera de instrumentarlo para todos los compañeros del sindicato...tenemos dos cadenas..y al parecer ellos tienen la voluntad  que cada uno quede con sus respectivos uplines..

Asi que  ankhil..te diria que nosotros aun estamos un poco desorientados y conversando para ver como vamos a encarar este tema..y por cierto contemplando en lo posible os intereses de todos los usuarios de nuestras cadenas.. ( segun los ´pasos que siga  la administracion de debadi )

Ahora en la medida que todo es " muy nuevo. y sorpresivo ." estamos tambien a la expectativa e informaremos al respecto no tengas dudas..

Saludos..!

Hola, como yo lo entiendo los que están como referidos del Sindicato en cualquiera de las Cadenas Deben esperar que los dueños de las Cadenas se inscriban primero y esperar su link para inscribirse de nuevo ebajo de quien estaban; con lo que leí así lo entendí.

Y no se preocupen tanto que es complicado por la cantidad de usuarios pero es solo copiar y pegar lo que tiene que hacer (la pobre) Dezdemona para pasar todos nuestros datos.

Sólo esperen que los dueños de cadena se inscriban y les den el link para que queden igual de referidos que ahora, saludos... PD. lo mismo deberían hacer con sus referidos aunque para los que no tienen comunicacion con sus referidos deben sacar una imagen de sus referidos para que luego se los pongan de nuevo.

Saludos  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 12 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos