Autor |
Mensaje |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
 Re: DebadiBux
una pregunta nadie a tenido problemas para cobrar? o por lo menos los standard porque yo llegue a al minimo 4$ y no me permite cobrar porque tengo 4.01 dice que el maximo para cobrar es 4$,esas cosas deverian de decirla en alguna parte de la pagina para uno tomar precauciones si es que se puede
|
|
#101 Viernes, 24 Octubre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola angelorum,
supongo que probaste de ponerle manualmente la cantidad justa...verdad..? para este caso le tienes que poner 4.00 y te tendria que permitir..pues es lo que yo hago y no tengo problemas. Nosotors cuando pedimos pago nunca tenemos 4.00 "justitios"...pero yo le pongo 4.00 le pongo el procesador acepto las TOS del pago y me funciona ...quedando el pago registrado ..que por lo demas hasta este momento siempre ha cumplido..
Saludos.
última edición por getchart el Viernes, 24 Octubre 2014; editado 1 vez
|
|
#102 Viernes, 24 Octubre 2014 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
getchart escribió: Hola angelorum,
supongo que probaste de ponerle manualmente la cantidad justa...verdad..? para este caso le tienes que poner 4.00 y te tendria que permitir..pues es lo que yo hago y no tengo problemas. Nosotors cuando pedimos pago nunca tenemos 4.00 "justitios"...pero yo le pongo 4.00 le pongo el procesador acepto las TOS del pago y me funciona ...quedando el pago registrado ..que por lo demas hasta este momento siempre ha cumplido..
Saludos.
jajajajja gracias nunca note que se podia modificar lo que uno cobra
|
|
#103 Viernes, 24 Octubre 2014 |
|
 |
Vampando
Daniel
Referidos: 0
Cobrado: $47.12
|
Multiple accounts detected.
This computer, household or private network has already been assigned to 1 other account.
Quiero entrar y me aparece eso y yo no tengo más de una cuenta ya mande al soporte a ver que me dicen he estado inactivo por no mas de 6 días no creo que sea eso no?
|
|
#104 Lunes, 27 Octubre 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola no no puede ser por ello esta detectando que mas de una cuenta se ha logeado desde esa Ip esperemos te resuelvan
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#105 Lunes, 27 Octubre 2014 |
|
 |
Vampando
Daniel
Referidos: 0
Cobrado: $47.12
|
Hola no no puede ser por ello esta detectando que mas de una cuenta se ha logeado desde esa Ip esperemos te resuelvan
saludos 
Gracias chutyvaz esperemos es raro ademas solo me registre una vez no entiendo que paso y es la unica cuenta que uso ninca me logue de otra pc siquiera
|
|
#106 Lunes, 27 Octubre 2014 |
|
 |
AntonioDelgado
Hola buenas quedan cupos para apuntarmae??? en tal caso me dices el nombre del patrocinador, esque sale una página diferente cuando le das al banner.
Gracias
|
|
#107 Lunes, 27 Octubre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Aca tenemos dos cadenas, esta vigente la cadena "sindicatoclicks"...el link te reenvia a un blog ..pues tenemos problemas con los scripts del sindicato y el de debadi..
Te subo una captura..
|
|
#108 Lunes, 27 Octubre 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Vampando escribió: Gracias chutyvaz esperemos es raro ademas solo me registre una vez no entiendo que paso y es la unica cuenta que uso ninca me logue de otra pc siquiera
Hola si es raro fijate a mi hace años casi cuando empezaba tuve un problema similar pues mi conexion era muy cambiante por la compañia de internet TELMEX pero ya hace años que no tengo ese problema y si ya ves que la Admin es muy comprensiva y pertenece a un foro Ptcero ella debe saber los roblemas que conllevan las conexiones con ip no fija
AntonioDelgado escribió: Hola buenas quedan cupos para apuntarmae??? en tal caso me dices el nombre del patrocinador, esque sale una página diferente cuando le das al banner.
Gracias
Hola AntonioDelgado asi es es mi blog y ahora si tenemos lugares en el referidor te debe a parecer chutyvaz
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#109 Lunes, 27 Octubre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Recibimos pago de debadibux cadena "S" (sindicatoclicks)..sera acreditadoa partir del martes al regreso de kdm...
Saludos..!
|
|
#110 Miercoles, 29 Octubre 2014 |
|
 |
|