Autor |
Mensaje |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Re: Cashnhits
bueno revisando el balance de la pagina me queda la duda de que son y para que sirven esta parte del balance no la entiendo  (Earned Today, Banner Ad Credits, Featured Ad Credits, Exchange Credits  )
Lei la noticia del Free Upgrades!!! aunque no queda claro si hay que mandar un tikect  o no! pero si se dice que en estas semanas las estarian regalando
Gracias
|
|
#181 Viernes, 27 Marzo 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Hola takumi84
Explicandote un poquito hasta donde sé, que algunas opciones tampoco me quedan claras a mi.
Earned today, es lo que hiciste en el día. Esa es la ganancia que te generó tus clicks, surf, grid etc. allí sabes cuanto tienes ganado hasta el momento durante ese día
PTC clicks es la cantidad de clicks que has hecho viendo anuncios, diariamente haces aprox 20|25
Youtube autoviews es lo mismo, la cantidad de anuncios que has visto con el surf.
El resto es lo que puedes usar para hacerle publicidad a algún sitio que quieras, como tu link del sindicato, por ejemplo, creas campañas y pagas con esos créditos. Cada opción es diferente y con diferente alcance.
Y los de free upgrades solo mandas Ticket si este upgrade no te llega. Puedes ver tu membresía en el account overview, justo arriba de donde dice username (primera linea de tu captura)
Saludos!
|
|
#182 Viernes, 27 Marzo 2015 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Tal cual como lo explicó SucyW
Concretamente:
- Los banner ad credits es la publicidad mediante los llamados "banners" que aparecen en las PTCS
- Feature ad credits son los anuncios de la parte de abajo de la plantilla que aparecen dos a ambos lados con un texto y un enlace (parecidos a los anuncios de Google)
- Exchange credits Es el intercambio de tráfico.
Saludos
|
|
#183 Viernes, 27 Marzo 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Muchas gracias SucyW y salbar por toda la explicación me ha sido muy muy útil  .
seguiré con esta PTC hasta que cobre un par de veces jejejje mandare el Ticket por el update en un rato
última edición por takumi84 el Sabado, 28 Marzo 2015; editado 1 vez
|
|
#184 Sabado, 28 Marzo 2015 |
|
 |
rjamett
Hola amigos, tengo para hacer un retiro en esta pagina, pero al cobrar me doy cuenta que aparece paypal y paypal 2, me di cuenta que al cobrar por paypal 2 no te cobran el fee, pero no entiendo eso de paypal 2, es otro procesador de pagos? a todo esto tengo un poco mas de 10 dolares reunidos.
Muchas gracias.
|
|
#185 Jueves, 02 Abril 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

rjamett escribió: Hola amigos, tengo para hacer un retiro en esta pagina, pero al cobrar me doy cuenta que aparece paypal y paypal 2, me di cuenta que al cobrar por paypal 2 no te cobran el fee, pero no entiendo eso de paypal 2, es otro procesador de pagos? a todo esto tengo un poco mas de 10 dolares reunidos.
Muchas gracias.
Es el mismo paypal, sólo que si reunes 10$ pides por paypal 2 y te cobran menos fees. Es idea del admin para que no cobren tan pronto y en poca cantidad. Si tienes 10$ cobra por Paypal2 que no te cobran casi fees.
Saludos rjamett
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#186 Jueves, 02 Abril 2015 |
|
 |
rjamett
pandeche escribió: rjamett escribió: Hola amigos, tengo para hacer un retiro en esta pagina, pero al cobrar me doy cuenta que aparece paypal y paypal 2, me di cuenta que al cobrar por paypal 2 no te cobran el fee, pero no entiendo eso de paypal 2, es otro procesador de pagos? a todo esto tengo un poco mas de 10 dolares reunidos.
Muchas gracias.
Es el mismo paypal, sólo que si reunes 10$ pides por paypal 2 y te cobran menos fees. Es idea del admin para que no cobren tan pronto y en poca cantidad. Si tienes 10$ cobra por Paypal2 que no te cobran casi fees.
Saludos rjamett
Muchisimas gracias pandeche
|
|
#187 Jueves, 02 Abril 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

ahí les dejo la tabla de los valores actuales de Cashout, esta interesante el tema de los $10 pero es complicado, creo que si no me equivoco estamos hablando de casi 2 o 3 meses para llegar a esa suma, obvio usando el AUTOSURFT todo el dia para completar los 800 vídeos, eso queda en cada uno cuando sacar
última edición por takumi84 el Martes, 07 Abril 2015; editado 1 vez
|
|
#188 Martes, 07 Abril 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Si, eso de los fee son un dolor de muelas. Y aprox 3 meses para poder cobrar, mas ahora que le han bajado a 700 los anuncios del surf.
Hablando de otra cosa, por allí andaba leyendo que Cashnhits muestra dos veces los anuncios al día, qué de cierto hay en esto? y si es así, saben ustedes cómo va la onda? hora de reseteo o algo así? porque yo solo los he visto una vez en el día y en el resto aparece uno que otro pero esporádico.
Saludos a todos y espero que no se hayan achicharrado en semana santa
|
|
#189 Miercoles, 08 Abril 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

SucyW escribió: Si, eso de los fee son un dolor de muelas. Y aprox 3 meses para poder cobrar, mas ahora que le han bajado a 700 los anuncios del surf.
Hablando de otra cosa, por allí andaba leyendo que Cashnhits muestra dos veces los anuncios al día, qué de cierto hay en esto? y si es así, saben ustedes cómo va la onda? hora de reseteo o algo así? porque yo solo los he visto una vez en el día y en el resto aparece uno que otro pero esporádico.
Saludos a todos y espero que no se hayan achicharrado en semana santa 
mm.. no se si son dos veces al dia! a mi se me reinicia a la hora de registro que en mi caso son las 18hs argentina, que serian algo asi como las 19hs del server de la pagina y si aparecen los 22 avisos pero no me dije si es en el mismo dia o no que los cuenta.
para mi los cuenta a la mitad
|
|
#190 Miercoles, 08 Abril 2015 |
|
 |
|