Comentarios |
 Re: España PTC
|
Me paso por aqui para dar las gracias por recibir mi primer pago, no es mucho pero es que tampoco llevo mucho en esta PTC. Pues lo dicho gracias al encargado de la cadena. Un abrazo.
última edición por sergius el Lunes, 10 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
sergius [ Lunes, 10 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Gracias a ti por tu actividad  Con tus clicks diarios llegarás pronto al mínimo, y siempre puedes acelerarlo con la sección Gana más
Saludos!
|
kdm [ Lunes, 10 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
kdm escribió: Gracias a ti por tu actividad  Con tus clicks diarios llegarás pronto al mínimo, y siempre puedes acelerarlo con la sección Gana más
Saludos!
Yaa, lo que pasa es que nunca me aceptan en ninguna encuesta 
|
sergius [ Lunes, 10 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Nunca te aceptan las mismas encuestas o tu las completas y nosotros no las aprobamos? Por lo general te la deniegan si trabajas en empresas de estudios de mercado, marketing o similares...
Saludos 
|
kdm [ Martes, 11 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
kdm escribió: Nunca te aceptan las mismas encuestas o tu las completas y nosotros no las aprobamos? Por lo general te la deniegan si trabajas en empresas de estudios de mercado, marketing o similares...
Saludos 
No paso de lo de que tipo de bebidas bebes y las veces que estas en internet a la semana
última edición por sergius el Martes, 11 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
sergius [ Martes, 11 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Bueno, es una pena pero entonces tu perfil no les interesará... Si ves que una no te acepta puedes ir probando otras encuestas  Saludos!
|
kdm [ Viernes, 14 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
sergius escribió:
No paso de lo de que tipo de bebidas bebes y las veces que estas en internet a la semana
Con respecto a esos puntos te doy un consejo, debes ser un adicto en esas cuestiones
es decir si a mi me preguntan cuantas veces voy al cine a la semana le pongo tres o más (soy un cinefilo) de bebidas je je (soy un borracho) de compras por internet (soy un consumista) las veces que estas en internet a la semana Mas de 8 Diarias (me la paso de internauta )
Saludos 
última edición por chutyvaz el Viernes, 14 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Viernes, 14 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Tengo una gran pregunta como se da click en los anuncios?? osea donde me aparecen los anuncios? para dar clik?
|
Nedol [ Lunes, 08 Octubre 2012 ]
|
 |
|
Para hacer los avisos vas a Surf y te aparecera una lista con tres o cuatro avisos. Aca te dejo una imagen para que veas donde, no se muetran avisos porque ya los hice hoy, pero ahi debajo deberian aparecerte:
|
Josephine [ Lunes, 08 Octubre 2012 ]
|
 |
|