ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre. 

|  

| Artículo |  

Re: [V][G][L] MyCubie   
	 | 

Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del  Sindicato (S)    Click de Ref a: $0.00325 

| 

| 

Lokurita [ Miercoles, 05 Enero 2011 ]
	 | 

|  

| Comentarios |  

| 

Nota de la Administración Lista de Referidos (L) Actualizada 
Queda un solo cupo 

| 

| 

Lokurita [ Sabado, 08 Enero 2011 ]
	 | 

|  

| 

Saludos tengo un pequeño gran problema , hace tiempo me inscribi en esta  PTC a traves del sindicato , hubo problemas en la pagina y se borro mi cuenta , trate de entrar mande mensajes en la pagina y nadie me respondio , despues de mil intentos de volver a registrarme hoy lo consigo , me vuelvo a registrar y mi sorpresa es que no recibo el link de activacion y por mas que lo pido no llega , no se que hacer , alguna ayudita.

Gracias.  

| 

| 

PADS [ Sabado, 08 Enero 2011 ]
	 | 

|  

| 

PADS escribió:   Saludos tengo un pequeño gran problema , hace tiempo me inscribi en esta  PTC a traves del sindicato , hubo problemas en la pagina y se borro mi cuenta , trate de entrar mande mensajes en la pagina y nadie me respondio , despues de mil intentos de volver a registrarme hoy lo consigo , me vuelvo a registrar y mi sorpresa es que no recibo el link de activacion y por mas que lo pido no llega , no se que hacer , alguna ayudita.

Gracias.  
Probaste explicar el tema en un  Ticket de sporte ..?? 
saludos  

| 

| 

getchart [ Sabado, 08 Enero 2011 ]
	 | 

|  

| 

En MyCubie en todos los puntos de contacto que tiene en la pagina principal getchart escribió:   PADS escribió:   Saludos tengo un pequeño gran problema , hace tiempo me inscribi en esta  PTC a traves del sindicato , hubo problemas en la pagina y se borro mi cuenta , trate de entrar mande mensajes en la pagina y nadie me respondio , despues de mil intentos de volver a registrarme hoy lo consigo , me vuelvo a registrar y mi sorpresa es que no recibo el link de activacion y por mas que lo pido no llega , no se que hacer , alguna ayudita.

Gracias.  
Probaste explicar el tema en un  Ticket de sporte ..?? 
saludos  
En MyCubie en todos los puntos de contacto que tiene en la pagina principal  

| 

| 

PADS [ Sabado, 08 Enero 2011 ]
	 | 

|  

| 

PADS escribió:   Saludos tengo un pequeño gran problema , hace tiempo me inscribi en esta  PTC a traves del sindicato , hubo problemas en la pagina y se borro mi cuenta , trate de entrar mande mensajes en la pagina y nadie me respondio , despues de mil intentos de volver a registrarme hoy lo consigo , me vuelvo a registrar y mi sorpresa es que no recibo el link de activacion y por mas que lo pido no llega , no se que hacer , alguna ayudita.

Gracias. 

Hola! 
Envié  Ticket como tu referente a ver si solucionan el problema, ya lo hicieron en dos oportunidades asi que esperemos a ver que ocurre. 
Saludos!  

| 

| 

Lokurita [ Martes, 11 Enero 2011 ]
	 | 

|  

| 

| 

Hoy no pude entrar, no se encuentra el sitio.

| 

| 

Josephine [ Miercoles, 12 Enero 2011 ]
	 | 

|  

| 

| 

no se encuentra el sitio!!

| 

| 

rongon51 [ Miercoles, 12 Enero 2011 ]
	 | 

|  

| 

| 

sigue igual

| 

| 

Valentino [ Miercoles, 12 Enero 2011 ]
	 | 

|  

| 

| 

Ya volvió

| 

| 

lestatptc [ Miercoles, 12 Enero 2011 ]
	 | 

|  
	| 

| 

¿Este tema fue útil? 
 ¿Este tema fue útil? 

| 

Página 12 de 14 

| 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno

|  

| 

|