Comentarios |
 Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"
|
Siempre activa , no he dejado de hacer mis clicks, ni aún ahora que no sé que pasó...!!
|
plazante [ Viernes, 01 Octubre 2010 ]
|
 |
 Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"
|
En mi cadena no figuras... Envia un Ticket informando esto, acabo de borrar a 2 refs que desde que se registro no hiso ningun click. Dile si puede cambiarte el Upline, por que te han borrado de mi lista.
Saludos 
|
Gabriel [ Viernes, 01 Octubre 2010 ]
|
 |
 Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V)]
|
Pago pedido con mi cuenta!! (V)
|
Valentino [ Martes, 05 Octubre 2010 ]
|
 |
 Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V)]
|
Nota de la Administración
Pago pedido con la cuenta pandora a 04-10-2010, esperando pago.
Avisos:
jorgebokeron, llevas inactivo desde el 25 de Septiembre y hay 12 referidos de 15, si no retomas tu actividad pronto se te borrará de ser necesario
Latink2000, asturvi.robertocor, retomen sus clicks que los veo un poco parados 
|
pandora [ Martes, 05 Octubre 2010 ]
|
 |
 Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V) Y (A)]
|
Tengo una duda... en el título aparece que se han suspendido los clicks y lei que fue por ese tema del virus que estaba mandando esta página... al final no entiendo, ya debemos retomar los clicks?
|
Achi77 [ Jueves, 07 Octubre 2010 ]
|
 |
 Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V) Y (A)]
|
Sólo la cadena "sindicatoclicks" suspendió los clicks, las demás (Valentino, Gabriel, Lokurita y Pandora) siguen normalmente.
|
Lokurita [ Jueves, 07 Octubre 2010 ]
|
 |
|
 no lo entendi...
Volví a retomar mis clicks entonces 
última edición por Achi77 el Sabado, 09 Octubre 2010; editado 1 vez
|
Achi77 [ Sabado, 09 Octubre 2010 ]
|
 |
 Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V)(A)(L)]
|
Nota de la Administración Pago Solicitado con la Cuenta de Lokurita (L)
|
Lokurita [ Lunes, 11 Octubre 2010 ]
|
 |
 Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V)(A)(L)]
|
No me deja entrar, le falta el captcha
|
lestatptc [ Martes, 12 Octubre 2010 ]
|
 |
|