Comentarios |
 Re: [V][G] MatchBux [SCAM][Esperando Pago (S), (V) Y (G)]
|
SCAM
Llevamos casi dos meses esperando pago
|
Lokurita [ Viernes, 08 Octubre 2010 ]
|
 |
|
acabo de recibir pago de esta

|
baldasquin [ Viernes, 08 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Pues no se que criterios lleva esta pagina, tu que habias solicitado el pago un mes despues del sindicato y yo llevo esperando desde el dia 12/9, es decir una semana antes que tu, tampoco he recibido nada, pero bueno ya tu has cobrado que es lo importante en el fondo. Paga tarde y mal.
|
elzorroeslp [ Sabado, 09 Octubre 2010 ]
|
 |
|
no se muy bien cuando solicite el pago pero tengo ya 1.16 en mi cuenta, puedes calcular sobre esa cantidad y la que tienes tu, si lo pedi antes o despues
|
baldasquin [ Sabado, 09 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Entonces lo pediste antes que yo pq yo llevo 0.958 hasta que deje de clickear hace unos dias cuando el sindi la pasa para SCAM
|
elzorroeslp [ Lunes, 11 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Quizás son pagos aleatorios...
|
kdm [ Martes, 12 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Buenas amigos pero ya le enviaron un support al equipo de matchbux, a mi me ocurria igual tenia aproximanadamente como 45 días esperando, le envie el Ticket y al dia siguiente estaba listo. Espero que se pueda resolver esta situación.
|
licdocarlos [ Martes, 12 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Ja sorpresa hoy me pago, lo solicite el 12/09 casi 40 dias, me pensare si seguir clickeando ya que tengo acumulado 1.18
|
elzorroeslp [ Viernes, 22 Octubre 2010 ]
|
 |
|
elzorroeslp escribió: Ja sorpresa hoy me pago, lo solicite el 12/09 casi 40 dias, me pensare si seguir clickeando ya que tengo acumulado 1.18
vaya sorpresa, y puede probar, con probar no cuesta nada.. pero creo q tu minimo es mas alto ahora asi q vas a tardar mas...
|
Valentino [ Viernes, 22 Octubre 2010 ]
|
 |
|