Autor |
Mensaje |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
 Re: [V] Cashium [SCAM]
Le he posteado lo siguiente en el foro a ver que contesta el moderador o el administrador:
Ya que se resetearon los saldos, ¿no se deberian resetear tambien los clicks y lo pagos recibidos seria algo mas justo, o en caso contrario hacer como se hizo en palmbux ir añadiendo el saldo que habia acumulado al balance?
|
|
#141 Martes, 07 Diciembre 2010 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Para mi que esta no sale de aca, hace unos dias revisando el saldo me faltaban 0,03, hoy de nuevo tenia 0,19 antes de encontrar un ads y cuando actualizo para ver el balance tengo 0,13
Ahh y me olvidaba, no se puede enviar Ticket porque esta en mantenimiento esa seccion, estoy por hacer un topic en el foro...
____________ Волков бояться в лес не ходить
última edición por Josephine el Viernes, 17 Diciembre 2010; editado 1 vez
|
|
#142 Viernes, 17 Diciembre 2010 |
|
 |
hanna14
Sindicalista activo

Josephine escribió: Para mi que esta no sale de aca, hace unos dias revisando el saldo me faltaban 0,03, hoy de nuevo tenia 0,19 antes de encontrar un ads y cuando actualizo para ver el balance tengo 0,13
Ahh y me olvidaba, no se puede enviar Ticket porque esta en mantenimiento esa seccion, estoy por hacer un topic en el foro...
Yo estoy clikando ahora, aunque ayer no pude entrar. Los ads me los acredita bien... ( de momento)
última edición por hanna14 el Viernes, 17 Diciembre 2010; editado 1 vez
|
|
#143 Viernes, 17 Diciembre 2010 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
No hay anuncios, por lo menos a mi hace dos dias no me los actualiza, estuve en el foro y esta muy desatendido, ningun moderador contesto mi post, varios usuarios con el mismo problema de desaparicion de saldo... asi no va a salir de SCAM.
|
|
#144 Domingo, 19 Diciembre 2010 |
|
 |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
Josephine escribió: No hay anuncios, por lo menos a mi hace dos dias no me los actualiza, estuve en el foro y esta muy desatendido, ningun moderador contesto mi post, varios usuarios con el mismo problema de desaparicion de saldo... asi no va a salir de SCAM.
yo entro bien, tengo anuncios distintos (aunque solo dos) y se me suma el saldo y el de los referidos
hubo una vuelta al pasado hace unos dias y perdi 2 dias 
supongo que restaurando una base de datos anterior
por lo demas a ver si termina de despegar
Hoy me toca pedir disculpas en todos los post que escribo 
hoy si esta congelada, no se han reseteado los ads
última edición por eyebhaal el Domingo, 19 Diciembre 2010; editado 1 vez
|
|
#145 Domingo, 19 Diciembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
por lo pronto esta bien q siga aca xq todavia no se normaliza esta PTC... todavia no resetaron los ads y hay 1 solo encima..
|
|
#146 Lunes, 20 Diciembre 2010 |
|
 |
MasDVD
|
Josephine escribió: No hay anuncios, por lo menos a mi hace dos dias no me los actualiza, estuve en el foro y esta muy desatendido, ningun moderador contesto mi post, varios usuarios con el mismo problema de desaparicion de saldo... asi no va a salir de SCAM.
yo ya llevo 10 dias en la web y hasta ahora solo pude hacer 2 clicks... no entiendo que tengo q hacer o si es la web q anda mal, ya que no tengo mas anuncios q clickear y me dice q ya clickee mi cuota del dia
|
|
#147 Miercoles, 22 Diciembre 2010 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
No sigas con los clicks en esta que vas a perder tiempo, ya es SCAM.
|
|
#148 Jueves, 23 Diciembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
pues anda muy mal la PTC... no reseta los ads, es cualqiera, a ver si se normaliza..
|
|
#149 Jueves, 23 Diciembre 2010 |
|
 |
eltitoo
Diego Martin Lopez Portillo
|
Se normalizo !! ahora hay 4 ads y se reiniciaron todos ya pude empezar a clickear con normalidad
|
|
#150 Domingo, 26 Diciembre 2010 |
|
 |
|