Comentarios |
 Re: [V] OnBux [Esperando Pago (S)]
|
Lista de referidos actualizada (S)
|
chutyvaz [ Domingo, 20 Febrero 2011 ]
|
 |
|
yo tambien cobre al instante mi 4º pago
pero puedo entrar dia si dia no y el de enmedio tampoco 
|
eyebhaal [ Domingo, 20 Febrero 2011 ]
|
 |
|
3º pago en esta cobrado al instante debo estar en la lista blanca 
|
eltitoo [ Lunes, 21 Febrero 2011 ]
|
 |
|
yo tambien cobre la semana pasada casi al instante
|
lalo00111 [ Lunes, 21 Febrero 2011 ]
|
 |
|
Yo retire mi saldo de OnBux al ver que habia problemas diario tengo alguno para entrar a hacer mis clicks lo mismo que ustedes lo recibi al instante mi idea es que paga a los que tienen poco saldo o generan poco no les es conveniente usuarios como el sindicato aunque sean premium 
última edición por tontintin el Lunes, 21 Febrero 2011; editado 1 vez
|
tontintin [ Lunes, 21 Febrero 2011 ]
|
 |
|
Si..yo tambien cobre al instante hoy por segunda vez...quizas tiene razon tontin..no les interesan los usuarios que les hacen pagar mucho dinero aunque sean primium.. 
|
getchart [ Miercoles, 23 Febrero 2011 ]
|
 |
|
El sindicato tiene un pago pedido hace 13 días laborables, enviamos Ticket para preguntar qué pasaba. Aunque se había terminado el plazo nos enviaron al final de la cola... Se ve que no les interesa pagarnos los más de $120 que tenemos en nuestro balance.
Una pena
|
kdm [ Sabado, 26 Febrero 2011 ]
|
 |
|
Normalmente cuando una PTC tiene algunos inconveninetes y los adm no las manejan bien generan "panico financiero" y por dudas la gente se abstiene de invertir, ante la falta de liquides pueden haber demoras en los pagos, asi aparescen los rumores de SCAM y poco a poco se comienzan a matar ellas mismas.
Espero que este no sea el caso, porque me parecia muy estable.
|
Josesix [ Domingo, 27 Febrero 2011 ]
|
 |
 Re: [V] OnBux [Esperando Pago (S)][SCAM]
|
Nota de la Administración Pasa a SCAM: Hace pagos selectivos
En el sindicato llevamos más de 15 días laborables esperando pago. Enviamos Ticket para preguntar una vez terminado el plazo y nos enviaron al final de la cola. No les interesa pagar los más de $120 que tenemos entre el pedido de pago y el balance.
|
kdm [ Lunes, 28 Febrero 2011 ]
|
 |
|