Bueno la ultima novedad es que despues de mi post en el foro ...me contesto un tal Wasif ... me dijo como podia solucionar el tema y me puso un link para que fuera y despues eliminara la cuenta como getchart...(delete account)
Tal como me lo explico lo hice ..llendo previamente a ese link que me habia puesto..
Luego al otro dia puse en el login: getchart1..con mi nueva contraseña..y entre..hice los clicks y hoy lo mismo..
Vovli al foro y le dije lo que habia hecho segun sus explicaciones y el link que me habia puesto .. y le pedi que por favor checkeara que estuviera todo bien...( no mas getchart y si getchart1)
Hoy me contesto que el no podia checkear porque era solo un miembro junior pero que cuando el administrador "volviera" seguramente iba a revisar y me contestaria en el foro..( tal sus expresiones)
Veremos si el administrador me contesta algo o queda por eso ...pero lo cierto es que entro como getchart1 ..tengo cuenta y clicks con ganancias..
El tema sera cuando yo llegue al minimo y pida..ahi capaz que me hacen problema ..pero para el sindi..pienso que servire com referido como getchart1
No se si estoy en lo corecto..
salu2