Comentarios |
 Re: CosmicBux
|
Buen tip, una pregunta, alguna versión en especil? Gracias chuty
|
lionroots [ Lunes, 01 Octubre 2012 ]
|
 |
|
lionroots escribió: Buen tip, una pregunta, alguna versión en especil? Gracias chuty
Cualquier version tengo entendido si es muy buen tip la dueña del secreto es Joss  , yo uso la version 12 y me anda de maravilla aunque ahora la pagina no me da acceso 
última edición por chutyvaz el Lunes, 01 Octubre 2012; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Lunes, 01 Octubre 2012 ]
|
 |
|
Yo uso siempre la version mas actualizada, ahora tengo Opera Versión 12.02. Ni bien pueda ingresar comento a ver si funciona en este caso, saludos
Edito: si funciona, por suerte me contestaron el Ticket diciendo que habian resuelto el problema, ya pude reestablecer contraseñas
última edición por Josephine el Lunes, 01 Octubre 2012; editado 1 vez
|
Josephine [ Lunes, 01 Octubre 2012 ]
|
 |
|
yo no puedo activar la cuenta.ya probe varias veces y con opera.me dice que no encuentra mi email  intente enviar un Ticket al admin, pero el script no me deja.me dice que no deje los casilleros vacios 
|
pimpie [ Jueves, 04 Octubre 2012 ]
|
 |
|
al fiinnnnnnnn, recien hoy me deja hacer los ads. Podia entrar pero siempre me daba error cuando intentaba hacer mis clicks diarios 
|
prey78 [ Jueves, 04 Octubre 2012 ]
|
 |
|
pimpie escribió: yo no puedo activar la cuenta.ya probe varias veces y con opera.me dice que no encuentra mi email  intente enviar un Ticket al admin, pero el script no me deja.me dice que no deje los casilleros vacios 
Hola Pimpie no habras usado una direccion diferente a la que acustumbras ?
Prueba usando el foro que es independiente a la pagina ahi podras expesarle tu problema al Admin
[http://www.cosmicbux.com/forums/]
saludos 
|
chutyvaz [ Viernes, 05 Octubre 2012 ]
|
 |
|
Me pasa exactamente lo mismo que a pimpie... La cuenta de Valentino lleva inutilizada desde el cambio de script, me dice que el email no es válido
Estoy hablando con el soporte pero dicen que me debería funcionar, así que en cuanto lo consiga les aviso.
Saludos 
|
kdm [ Sabado, 06 Octubre 2012 ]
|
 |
|
La cuenta de Valentino ya está funcionando de nuevo 
|
kdm [ Martes, 09 Octubre 2012 ]
|
 |