Comentarios |
 Re: Gana Premios Con Lockerz!
|
Sylver escribió: Con el nuevo evento de primavera Lockerz se volvio un verdadero quilombo, todos desesperados por ver los 45 nuevos videos y calificar para la redeem exclusiva... Que locura...
Pero bueno, siendo Z-List, con los videos y amigos invitados califico para participar. Si asi es, espero redimir algo. Si no tendra que ser en la Redeem normal de Abril xD
idem!
|
Valentino [ Martes, 06 Abril 2010 ]
|
 |
|
Parece que estos de Lockerz nos estan boludeando... Los 45 videos eran por ayer, asi que casi todos los usuarios los vieron desesperadamente. Hoy dicen que esos videos van a quedar y que van a dar el doble (4 para usuarios normales y 8 para ZList). Nos estan boludeando :S
|
Sylver [ Martes, 06 Abril 2010 ]
|
 |
|
solo por ayer te referis q hoy ya no estan???... o sea si es asi entonces no son claros con lo q dicen... es mas, confunden entonces!
|
|
 |
|
Exacto! Cuando lo publicaron dijeron que por HOY iban a poner 30 videos. Se entiende que era solo por ese dia, no los proximos. No obstante, los videos siguen y dan el doble de puntos.
No son claros, aunque parece a proposito ya que todos vieron los videos y ahora se hacen los buenos dejandolos y pagando el doble...
Ademas de que publicaron la noticia de PTz X2 en su muro 3 veces!
|
|
 |
|
Sylver escribió: Exacto! Cuando lo publicaron dijeron que por HOY iban a poner 30 videos. Se entiende que era solo por ese dia, no los proximos. No obstante, los videos siguen y dan el doble de puntos.
No son claros, aunque parece a proposito ya que todos vieron los videos y ahora se hacen los buenos dejandolos y pagando el doble...
yo la verdad no veo ni 30 ni menos 45 videos nuevos...
|
|
 |
|
Valentino escribió: Sylver escribió: Exacto! Cuando lo publicaron dijeron que por HOY iban a poner 30 videos. Se entiende que era solo por ese dia, no los proximos. No obstante, los videos siguen y dan el doble de puntos.
yo la verdad no veo ni 30 ni menos 45 videos nuevos...
Estan, son casi todos de las Dailyes. Los que pasa que borraron videos mas viejos.
Dale a "All" y anda pasando, vas a ver que los encontras.
|
|
 |
|
sisi ya lo habia visto... y fue asi q borraron y por eso aparecian casi el mismo numero de videos.. pero ahi estuvo la trampa...
|
|
 |
|
Solo vengo a decir algo...
"Redeeeeeeeeeeeem!!!!!!!!!!!"
Y bueno, ya tengo mi tercer funda para IPhone, solo me falta un IPhone xD
Bueno, que mas esperaban, estoy en clase y aca no tengo ni mi contraseña guardada xD
|
Sylver [ Viernes, 16 Abril 2010 ]
|
 |
|
Sylver escribió: Solo vengo a decir algo...
"Redeeeeeeeeeeeem!!!!!!!!!!!"
Y bueno, ya tengo mi tercer funda para IPhone, solo me falta un IPhone xD
Bueno, que mas esperaban, estoy en clase y aca no tengo ni mi contraseña guardada xD
estuve toda la tarde juntando puntos, en 3 cuentas q tengo... en una pedia la wii en otra no se q lo q qiera mi novia y en la mia una remera ya q voy por algo mas gordo.. y te juro q cuando me voy a tomar un descanso y merendar empieza la redeem y hace un rato vengo y habia terminado hacia 20 minutos!!!!!! SOY UN SALADO TOTAL!!! es como la 3ra vez q me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!
|
Valentino [ Viernes, 16 Abril 2010 ]
|
 |
|