Autor |
Mensaje |
Group7Golden
Sindicalista activo

Re: NeoBux
Saludo cordial, amigos se puede invertir en referidos de NeoBux?, es rentable o no?.
última edición por Group7Golden el Domingo, 01 Marzo 2015; editado 1 vez
|
|
#791 Domingo, 01 Marzo 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Group7Golden bueno en esta soy usuario upgradeado y si salgo con bajitos beneficios respecto a los rentados por lo que deduzco que siendo estandar es bastante dificil salir avante pero si gustas esperamos a ver si algun otro usuario ha tenidio mejor suerte
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#792 Domingo, 01 Marzo 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Yo probé rentar referido hace muchisimo tiempo y los dejé morir por lo malos que estaban, luego de nuevo hace no mucho y nada, siendo standard aca es imposible sacar ganancias con referidos rentados
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#793 Domingo, 01 Marzo 2015 |
|
 |
spgmdt
|
Hola,
Yo tuve tambien experiencia negativa como Standard, entre 4 y 5 meses y apenas cubria lo invertido.
Saludos
|
|
#794 Domingo, 01 Marzo 2015 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $0.0070
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Yo en cambio si me salieron bien, eso fue durante la primera tanda. Cuando tuve que renovar y reciclar ya empezaron los problemas.
Aún así no te lo recomiendo, no salí con pérdidas pero las ganancias no merecían la pena
Saludos
|
|
#795 Domingo, 01 Marzo 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Hola sindicato.
Algún alma caritativa que quiera explicarme qué significa "at server time" no la traducción, sino cómo lo usa neobux, ya que yo hago mis clicks diariamente y siempre me aparece algo del tipo "Yesterday, at server time, you did not click." cuando yo si los hice, hasta a la misma hora del día. De hecho en la gráfica de Local server time si aparecen clicks. Aunque solo aparecen como 3 o 4, cuando yo hago al menos 20 diarios ¿no cuentan todos los clicks?
So, si alguien quiere explicarme porqué sucede y cómo solucionarlo, le estaría agradecida.
Saludos a todos!
|
|
#796 Domingo, 15 Marzo 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

SucyW escribió: Hola sindicato.
Algún alma caritativa que quiera explicarme qué significa "at server time" no la traducción, sino cómo lo usa neobux, ya que yo hago mis clicks diariamente y siempre me aparece algo del tipo "Yesterday, at server time, you did not click." cuando yo si los hice, hasta a la misma hora del día. De hecho en la gráfica de Local server time si aparecen clicks. Aunque solo aparecen como 3 o 4, cuando yo hago al menos 20 diarios ¿no cuentan todos los clicks?
So, si alguien quiere explicarme porqué sucede y cómo solucionarlo, le estaría agradecida.
Saludos a todos!
Hola SucyW, como estás?
En la página de Ads puedes ver a qué hora se te resetean los ads y cual es la hora del servicor actual:
En este exacto momento que tome la imegan de arriba puedes ver que mis clciks se resetean a las 17:13 (5:13pm) y la hora actual del servidor es 23:05 (11:05 pm). Debes hacer los clicks del días Justo despues de las 17:13 y debes guiarte por la Hora del servidor actual.
Una forma fácil de saber cuando debes clcikear los ads anaranjados (que son los que cuentan para que los referidos te den ganancias y los que cuentan para tu upline) es cuándo ves una Franja amarilla que dice que no haz clcikeado ningún ad hoy:
Es de hacer notar que la hora de servidor ha cambiado por 1 hora desde el 8 de marzo: http://www.neobux.com/forum/?frmid=...506CEFB44FDF72D
Espero te ayude, saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#797 Domingo, 15 Marzo 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Gracias Pandeche por la explicación, pondré más atención a esta parte ya que renté referidos, ademas no sabía que solo los naranjas servían al upline
Nimodo, a empezar a leer un poquito mas xd
Gracias!!!
|
|
#798 Domingo, 15 Marzo 2015 |
|
 |
Regg
|
queria saber si aun salgo como refer?
CON ESTE NICK O EL MISMO CON ALGUN NUMERO
GRAX
última edición por Regg el Martes, 17 Marzo 2015; editado 1 vez
|
|
#799 Martes, 17 Marzo 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola
Te veo con confirmacion pendiente en la cadena de neobux que administra chutyvaz..asi que mi informacion es "provisoria" porque estas con confirmacion pendiente..no obstante cuanto chutyvaz se haga un tiempo y actualice su cadena de referidos..si tu registro ha sido correcto ( y todo hace indicar que si..) cuando se actualiza la cadena te llegara la notificacion como siempre
Agradedecemos tu paciencia regg
Saludos..!
|
|
#800 Martes, 17 Marzo 2015 |
|
 |
|