Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: NeoBux
Hola xavioto, te pido disculpas por el problema ocasionado, ha habido un fallo con esta última acreditación, que ya ha sido solucionado y no volverá a pasar. Si alguien más tiene un problema similar por favor que me lo haga saber.
Te he acreditado un pago/compensación por este fallo, esperamos que te resulte correcto, si no por favor háznoslo saber.
Un saludo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#741 Miercoles, 19 Marzo 2014 |
|
 |
xavioto
Tranquilo aquí todos somos humanos.
Muchas gracias!!!!!
|
|
#742 Jueves, 20 Marzo 2014 |
|
 |
mamaeduina
Mirta Beatriz de Vera
Tienen alguna forma de contactarlos? En la página no figura el soporte si no ingreso.
Encontre un blog, consulté desde ahí pero todavía no me respondieron.
Gracias
Saludos
|
|
#743 Jueves, 20 Marzo 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Mamaeduina aunque no le veo solucion solo la que te comente en los anteriores post ya que ellos no cambian tu upline pues ese punto lo especifican en su TOS asi como si te restauran tu cuenta te aparecera tu anterior referidor te dejo la forma de contactarlo por correo
[tickets@neobux.com] sin los corchetes claro
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#744 Jueves, 20 Marzo 2014 |
|
 |
mamaeduina
Mirta Beatriz de Vera
Muchisimas Gracias.
El NO ya lo tengo. Soy bastante cargosa como ya te habrás dado cuenta. Vamos a ver que sale.
Saludos
Mamaeduina
|
|
#745 Viernes, 21 Marzo 2014 |
|
 |
mamaeduina
Mirta Beatriz de Vera
Hola de nuevo!
Me contestaron que me puedo registrar nuevamente con los mismos datos cambiando el nombre de usuario.
Si agrego en la casilla de nick de registro, en la Ficha de mi cuenta del sindicato, otro nombre de usuario, tengo que esperar alguna confirmación antes de registrarme en Neobux?
Puede ser mamaeduina2? Por le memoria vió, a esta edad...
Gracias,
Saludos.
Mamaeduina
|
|
#746 Jueves, 03 Abril 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Si agregas tu nick a la Ficha y no te arroja ningun error cuando le das "guardar"...queda pronto..y ya el sistema te va a reconocer como "mamaeduina2"... asi que no deberas esperar mas pudiendo registrarte cuando gustes en neobux como mamaeduina2 . Cuando el administrador actualiza su lista como siempre ya el sistema te reconocera con el nuevo nick;-)
Saludos.!
|
|
#747 Jueves, 03 Abril 2014 |
|
 |
mamaeduina
Mirta Beatriz de Vera
Otra vez!
Auxilio!
Dentro la Ficha de mi cuenta del sindicato, en la casilla "Nick de registro" (Especifique separados por comas los nicks que va a utilizar para registrarse como nuestro referido en sitios PTC, GPT, etc. No se admiten nombres que tengan espacios o comas.), donde ya figura "mamaeduina" (sin comillas) introduje ", mamaeduina2" (sin comillas) y quedó "mamaeduina, mamaeduina2" (sin comillas) y sale el mensajito:
El campo "Nick de registro" contiene caracteres no válidos.
Probé separarlos con coma varias veces, con el espacio solo, con punto y coma, encerrarlos entre comillas. No puedo.
Cómo tengo que hacer?
Gracias.
Saludos
mamaeduina
|
|
#748 Jueves, 03 Abril 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Por lo que leo parece que lo has hecho bien..
Te subo una captura parcial de mi Ficha... para que puedas comparar..pero parece que es lo mismo que has hecho tu
Si no encuentras nada distinto a lo que ves en mi captura..y tu lo tienes igual..deberas a esperar a chuty y/o kdm..pues solo ellos tienen acceso a tu Ficha..
Saludos..!
última edición por getchart el Viernes, 04 Abril 2014; editado 1 vez
|
|
#749 Viernes, 04 Abril 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola mamaeduina lo que sucedio fue que pusiste un espacio separando ambos nick por ello el sistema te detecta que contiene caracteres no validos pero ya vi que lo arreglaste asi que en la sig actualizcion apareceras pues te veo como mamaeduina2
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#750 Viernes, 04 Abril 2014 |
|
 |
|